¡Qué imagen!: un buzo nada con una ballena jorobada

Will Rosner, un australiano de 24 años de edad, había estado viajando alrededor del mundo los últimos meses. Lo que le pasó en Tonga, Pacífico Sur, superó todas las aventuras que había vivido hasta ese momento. ¡Y es que se encontró con un grupo de ballenas durante una excursión de buceo! Aprovechando una breve pausa en la superficie del agua, este chico logró hacer este maravilloso selfie.

Instagram/Will Rosner

A pesar de su imponente apariencia (miden hasta 16 metros de largo y llegan a pesar 30 toneladas), estos gigantes del océano son extremadamente amigables, tiernos y muy peculiares. Will acabó pasando varias horas con las ballenas, entre las que se encontraban una cría y su madre. Solo las aletas de las ballenas eran el doble del tamaño de Will. 

Instagram/Will Rosner

"Nunca imaginé lo especial que podría ser una ballena", cuenta Will entusiasmado en su página de Instagram. "Esta ballena jorobada nadó, jugó, buceó, cantó, bailó y chapoteó con nosotros durante 30 minutos. Me miró fijamente a los ojos antes de tocarme con la cola y levantarme sobre el agua".

Instagram/Will Rosner

Sin duda, este encuentro cercano con estos mamíferos acuáticos será un recuerdo que este joven llevará consigo toda su vida. ¡Qué imágenes tan extraordinarias!

Créditos:

Little Things 

Comentarios

Más de Nolocreo