Azafata ayuda a una familia a calmar a su bebé de 4 meses

Viajar con bebés y niños pequeños nunca es fácil. Sobre todo si tenemos que coger un avión y no sabemos cómo reaccionarán nuestros pequeños a los cambios de presión y altura, y a estar tanto tiempo encerrados en un mismo sitio. Cuando la bebé de 4 meses de Whitney Poyntz rompió a llorar en mitad del vuelo en el que viajaba la pareja, pensaron que no podrían calmarla. Pero alguien llegó en su ayuda:

"Mi esposo, mi hija de 4 meses y yo estábamos volviendo a nuestra casa después de nuestras vacaciones el 19 de abril en el vuelo 1475 de Palm Springs (California) a Calgary (Canadá). Nuestra pequeña estaba dormida cuando subimos al avión, así que pensamos que sería un vuelo fácil, ¡pero qué equivocados estábamos!

Cuando el capitán habló por el interfono, se despertó, lo que, obviamente, no es culpa de nadie. Volvimos a conseguir que se durmiera, nos pusimos nuestros auriculares y empezamos a ver una película. Pero 30 min más tarde... el infierno se desató en el avión. No estoy segura de si fue por la presión u otra cosa, pero teníamos a un bebé que no estaba para nada feliz, y desafortunadamente esos sitios no están hechos para mecer a un bebé o tratar de dormirlo. El resto de los pasajeros nos miraba con cara de enfado, nosotros empezamos a sudar porque no podíamos conseguir que se durmiera y entonces llegó la heroína del día... una azafata llamada Ashley. 

Ashley se acercó a nosotros y nos preguntó si podía tomar a nuestra bebé y pasearla por el pasillo... al principio pensé 'hmmm... ¿Una extraña quiere pasear a mi bebé llorando y gritando por el pasillo?'. Pero sí que lo hizo y consiguió calmar a mi bebé. Podría parecer que no hizo mucho, pero fue un momento asombroso. Nunca pensé que hubiera alguien dispuesto a hacer lo que ella hizo, ofrecerse voluntaria para tomar a un bebé que está llorando y gritando, pero ella lo hizo". 

Whitney escribió esto en la cuenta de Facebook de la aerolínea responsable de su vuelo, Westjet, para agradecerles ese magnífico servicio al cliente. Y es que, desde luego, esta azafata es totalmente excepcional. ¡Un aplauso para ella y para toda la gente que es capaz de echar una mano a aquellos que necesitan ayuda! 

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo