¡Rarísimo! Se gasta 50.000$ en cirugías para convertirse en un "alien"

Vinny Ohh tiene 22 años y vive en California. Es maquillador artístico y tiene un objetivo muy extravagante en la vida: ¡quiere convertirse en un extraterrestre andrógino! Para alcanzar su gran sueño se ha sometido a 110 operaciones.

 

Ein Beitrag geteilt von Vinny (@vinnyohh) am

Cuando Vinny tenía 17 años, decidió que no quería ser hombre... pero tampoco mujer. Empezó con inyecciones para agrandarse los labios. Después, se sometió a dos operaciones de nariz y a diversos estiramientos de cejas y mejillas. Para complementar su look extraterrestre, Vinny siempre lleva unos grandes lentes de contacto de color negro.

Las operaciones se volvieron más caras y frecuentes a medida que Vinny materializaba su visión sobrenatural de sí mismo. Y ahora está listo para dar el último paso: ¡la extirpación de sus genitales! Para transformarse en un ser completamente andrógino, Vinny quiere deshacerse de su pene, pezones y ombligo, pero sigue sin encontrar a un cirujano que acepte realizar las cirugías necesarias. 

 

Ein Beitrag geteilt von Vinny (@vinnyohh) am

¿Pero por qué una persona es capaz de gastar tanto dinero en una transformación tan extravagante? Vinny asegura que él simplemente quiere sentirse a gusto con sus propio cuerpo: "Quiero ser asexual, quiero reflejar por fuera lo que siento por dentro. La imagen completa que quiero lograr corresponde a un ser de otro mundo. No quiero ser masculino ni femenino, solo un híbrido".

 

Ein Beitrag geteilt von Vinny (@vinnyohh) am

Todas las operaciones a las que se ha sometido han sido un éxito. "Parezco una especie de marciano, tengo una cabeza realmente grande, no tengo cejas, y me identifico con esa imagen. Cuando las personas me preguntan cómo me defino, les digo que mi lema es: 'extraterrestre, medio punk, narcisista'".

A Vinny lo único que le falta es quitarse los genitales. Quiere que su transformación en un alienígena no sea solo un discurso. En su opinión, las personas no deberían ser clasificadas: "En cierta forma, lo hago para inspirar al mundo, me gustaría que la gente deje de etiquetar a los demás o colocarlos en ciertas categorías". 

El antiguo activista del colectivo LGTB siente que no necesita sus genitales. "En el transcurso de los años, me he dado cuenta de que no soy homosexual, bisexual, transexual ni ninguna de esas cosas, solo quiero ser yo mismo".

 

Ein Beitrag geteilt von Vinny (@vinnyohh) am

No pasa un solo día sin que Vinny sea blanco de las miradas curiosas de las personas cuando sale a la calle. Esto tiene que ver mucho más con su maquillaje exótico y con la ropa que lleva que con las cirugías plásticas. "Además, mi maquillaje está diseñado para parecer asexual, juego mucho con los colores, no hay ninguna tonalidad con la que no haya experimentado", dice Vinny.

La reacción de la gente varía de un extremo a otro: "Algunas personas simplemente me adoran, me perciben como una celebración de la vida y me felicitan. No parezco real y a la gente le encanta. Incluso algunos han dicho que les gustaría que sus hijos sean como yo y que soy una fuente de inspiración para aquellos niños que no se identifican con los demás. Pero otras veces me han golpeado con carritos de la compra o me han tratado como a un objeto sexual, tanto hombres como mujeres, pero yo no pertenezco a ninguno de los dos géneros", explicó. 

 

Ein Beitrag geteilt von Vinny (@vinnyohh) am

Puede que a muchos de nosotros nos resulte difícil entender la decisión de Vinny, pero tenemos que respetarla. Algunas personas simplemente se sienten diferentes por dentro y quieren expresarlo con su apariencia exterior. Vinny desea que su transformación ayude a otros a aceptar el hecho de que algunas personas no encajan en ninguna categoría: "Estoy tratando de concienciar a la gente de que no importan los roles de género en la sociedad y demostrarles que necesitamos ser mejores seres humanos, más cariñosos y compasivos".

Pero ¿encontrará Vinny algún día un cirujano que le ayude a realizar el paso final para convertirse en un andrógino total? Solo nos queda esperar...

Créditos:

dailymailtheladbible

Comentarios

Más de Nolocreo