Padre e hija se reencuentran 45 años después

A veces, por distancia o por circunstancias de la vida, hay personas que no pueden crecer con sus padres biológicos. En el caso de Vikki Michèle, nunca conoció a su padre. Y él ni siquiera sabía que Vikki existía. Pero ambos echaban algo en falta en sus vidas. Y esto no cambió hasta 45 años más tarde.

YouTube/Vikki Michèle

Vikki creció en Australia, con su madre y el novio de su madre, que ella pensaba que era su padre. Con el tiempo, se mudaron a Canadá y su el hombre que la crió murió. Así fue como Vikki descubrió que él era su padrastro, y que ella nunca había conocido a su padre biológico; su madre perdió el contacto en 1969 y no sabía casi nada de él: solo su nombre, Ian; su aspecto, por un par de fotos que tenía guardadas su madre; y que en algún momento de su vida había vivido en Australia e India.

Pero la evidente falta de información no desmotivó a Vikki, que, ni corta ni perezosa, mandó 75 cartas a iglesias australianas e indias, e hizo 140 llamadas a larga distancia desde Canadá a Australia a todas las personas que compartían apellido con su padre, esperando que alguien pudiera darle algo de información sobre él.

YouTube/Vikki Michèle

Durante meses, su cruzada no dio resultado. Pero la noche de antes del Día de Acción de Gracias Vikki dejó un mensaje de voz en uno de los números de su lista, en el que dejó toda su información para poder ser contactada. Al día siguiente, justo antes de sentarse a disfrutar la típica comida familiar, Vikki tuvo una corazonada y decidió comprobar su correo electrónico. Su instinto estaba en lo cierto: su búsqueda había terminado.

Su padre fue quien le escribió ese correo. Rápidamente se pusieron al día: Ian no tenía ni idea de que, 45 años antes, Vikki había llegado al mundo. En ese tiempo, había tenido un hijo con otra mujer, también llamado Ian. Se organizaron para que ambos volaran desde Australia a Canadá para reunirse. Así pues, Vikki iba a conocer a su padre y a su hermanastro en el mismo día.

"A los 45 años descubrí quién era mi padre biológico. Lo descubrí en octubre y ahora es abril, y él es de Australia y estamos en Canadá. Viene con mi hermano pequeño de 40 años a quien tampoco conozco", dice Vikki, compresiblemente nerviosa, justo antes de conocer a sus nuevos familiares. En este vídeo puedes ver el momento del emotivo encuentro, primero con Ian hermano y luego con Ian padre:

Precioso, ¿verdad? 45 años de espera contenidos en un abrazo. ¡Seguro que tienen muuuuucho de que hablar! Esperamos que ahora Vikki e Ian puedan disfrutar del tiempo juntos que ambos echaron de menos durante muchos años. 

YouTube/Vikki Michèle

¡Míralos que contentos están, nunca es tarde si la dicha es buena!

Comentarios

Más de Nolocreo