Le pierden su vestido de novia y lo recupera gracias a internet

Tess Newall, de Edimburgo, se casó en junio de 2016 y en su gran día llevó un vestido de novia muy especial. ¡Era el vestido de novia que cosió su tatarabuela en 1870! 

Tess cambió un poco la parte de arriba y lo lució con orgullo. El vestido es realmente lindo, ¿verdad?

 

Después de la boda, Tess decidió llevar su vestido de novia a la tintorería para que lo limpiaran y lo dejaran perfecto. Sin embargo, cuando fue a recogerlo... su vestido había desparecido. La tintorería estaba de liquidación, iban a cerrarla dentro de poco.

Tess pensó que podían haber perdido su vestido, pero también pensó que existía la posibilidad de que lo hubieran vendido. Así que decidió pedir ayuda a la comunidad de internet. ¡Necesitaba toda la ayuda posible!

¡Y su idea funcionó! Su publicación en Facebook fue compartida por muchas personas y, al poco tiempo, el dueño del local donde antes se había situado la tintorería leyó la desesperada petición de Tess en internet y se pasó por la tienda.

Allí encontró un vestido blanco que parecía muy antiguo tirado en el suelo y llamó a los padres de Tess, que fueron corriendo a ver si, en efecto, se trataba de su vestido desaparecido.

Y... ¡bingo! ¡Sí que era el vestido! La historia de Tess tuvo un final feliz gracias a internet. ¡Menos mal! Ese vestido está lleno de recuerdos y toda la familia ha debido de pasar un mal rato al ver que había desparecido. 

Créditos:

Bored panda

Comentarios

Más de Nolocreo