Rescata a una mini vaca y se hace amiga de sus perros. ¡Qué linda!

Janice Wolf es la fundadora del santuario de animales Rocky Ridge Refuge, en Arkansas (EE.UU.). Durante todos los años que lleva al frente del refugio, Janice y su equipo han rescatado a animales de todos los tipos y tamaños. Pero ninguno de ellos es tan especial como Moonpie, una vaca que, por su comportamiento, parece tener una crisis de personalidad. 

Janice vio a Moonpie por primera vez cuando su amiga la llevó hasta el refugio. La mujer se había acercado hasta una subasta enorme donde se ofrecen millones de animales cada día. En cuanto la amiga de Janice vio a Moonpie, ya no pudo quitarle los ojos de encima. Y es que la vaquita era muy especial, porque su cuerpo era... ¡diminuto! Se trababa de una mini vaca, un animal que no es normal ver en ese tipo de subastas. Sin pensarlo un minuto, la mujer compró a Moonpie y la llevó al santuario. 

La pequeña Moonpie todavía era un bebé lactante y Janice sabía que no podía dejarla fuera con el resto de las otras vacas rescatadas. Así que decidió dejar que se quedara dentro de casa junto a todos sus perritos. Y así es como la pequeña crisis de personalidad de Moonpie empezó. ¡Y es que la vaca tiene una relación tan bonita con los perros que su dueña no sabe si piensa que es uno de ellos!

Aunque todos los perros se llevan muy bien con Moonpie, hay uno con el que tiene una relación más especial: Spackle, este terrier sordo. 

 

A Spackle le encantan los bebés y desde el primer momento que vio a Moonpie se convirtió en su protector y su amigo. Nunca se separa de la vaquita. 

Los perros se han convertido en la mamá de Moonpie, la cuidan, le limpian la cara, justo como una mamá lo haría. Y ella hace todo lo que hacen ellos: ¡incluso ha aprendido a "usar el baño" al estilo canino! Es decir, se aguanta hasta que puede salir afuera. 

La relación de Moonpie con estos perros es totalmente mágica. Y es que las diferencias al final no son tan importantes, ¿verdad? 

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo