Niño de 10 años ayuda a su hermanito a nacer y le salva la vida

 Esta es la historia de Jayden, un niño de 10 años que hizo algo tan sorprendente que casi parece un milagro.  

Pubblicato da LailasBlog.com su Mercoledì 23 agosto 2017

Se encontraba tranquilamente en casa cuando su madre, Ashly Moreau, empezó con los dolores de parto. La mujer aún no tenía previsto dar a luz, ya que le faltaban seis semanas para salir de cuentas. 

Todos los acontecimientos sucedieron muy rápido y al mismo tiempo: Ashly, de 36 años, originaria de Louisiana, empezó a sangrar abundantemente y se dio cuenta de que estaba dando a a luz...

Su novio, Kelsey Richard, está en el trabajo. Además de Jayden, no hay nadie en casa. "Dime lo que tengo que hacer, y lo haré", le dijo el pequeño a su madre, quien, a esas alturas, ya se encontraba muy nerviosa y con los ojos llenos de lágrimas: el bebé está tratando de salir, y ella está perdiendo mucha sangre. Jayden se coloca de inmediato frente a su madre y trata de seguir sus instrucciones. En cuanto ve las piernas de su hermanito, empieza a tirar de ellas hacia él lentamente...

Finalmente, cuando el bebé está fuera, se dan cuenta de que no respira. Y en este punto, a Jayden se le ocurre una idea tan inesperada como brillante: corre al cuarto de baño para tomar un aspirador nasal, con el cual trata de proveerles oxígeno a los pulmones de su hermano. Suficiente para salvarle la vida. 

Cuando los médicos llegan a la casa, enseguida se dan cuenta de que ambos, madre e hijo, habían corrido un grave peligro: sin la intervención del pequeño Jayden, el bebé recién nacido habría muerto. Los trasladaron al hospital y ahora los dos se encuentran bien. 

Una hazaña grandiosa por parte de Jayden, sobre todo, si tomamos en cuenta su tierna edad. Lo que pasó le dejará una huella para siempre, que tal vez lo motivará a convertirse en médico en el futuro. Estamos seguros de que el pequeño Daxx (así le pusieron a su hermano menor) tendrá muy pronto la oportunidad de darle las gracias: vive gracias a la valentía de Jayden. 

¡Les deseamos todo lo mejor a esta bella familia! 

Comentarios

Más de Nolocreo