Un chico olvida sus llaves y rompe la puerta para liberar a su perro

Ty Parker, de 17 años, vive en Los Ángeles (Estados Unidos) con su cachorrito, Forrest Gump. Ambos viven en un apartamento muy pequeño, así que Ty pasea a Forrest lo más a menudo posible para asegurarse de que el cachorro hace suficiente ejercicio, sacándolo, en ocasiones, hasta 6 veces al día.

Un fin de semana, Ty salió y dejó a su cachorro en casa. Pero cuando volvió y fue a abrir la puerta principal, se encontró con una desagradable sorpresa: ¡había perdido las llaves! Ty entró en pánico. Su perrito, Forrest, había estado encerrado solo en el apartamento durante 9 horas seguidas y necesitaba salir de allí cuanto antes. Ty no lo pensó dos veces. En vez de esperar a que llegase ayuda, decidió romper la puerta él mismo.

"Mi perro oyó el ruido de la puerta rompiéndose y se quedó de piedra," recuerda Ty. "Pero en cuanto vio que era papá (yo), quería salir a pasear." Ty descubrió que sus llaves habían sido encontradas en un restaurante de sushi donde había estado aquel día. Su impulsiva acción terminó costándole 200 dólares por una cerradura nueva y 600 dólares por renovar la puerta.

Pero este amante de los perros no se arrepiente y siente que ha valido la pena: su amigo de cuatro patas significa más para él que cualquier otra cosa. Y seguramente Forrest está completamente de acuerdo con las prioridades de su dueño.

Créditos:

Boredom Therapy

Comentarios

Más de Nolocreo