Perro defiende la casa de un ladrón y deja todo lleno de sangre

Cuando Tristan Murrin y su madre (de Virginia, EE.UU.) llegaron a su casa, se encontraron con algo que les aceleró el corazón. ¡Las paredes estaban llenas de sangre! Las manchas empezaban en el piso de arriba y se sucedían a lo largo de todas las escaleras. ¿El responsable de este desastre? Su pastor alemán Oden.

Resulta que un ladrón había entrado en la casa de esta familia y el valiente Oden había defendido todas las pertenencias con uñas y dientes (¡nunca mejor dicho!). Y cuando Tristan comprobó que no faltaba absolutamente nada en la casa, supuso que el ladrón no se había llevado nada en su pequeña incursión. 

Martin cuenta que es la primera vez que Oden se ha mostrado agresivo; el animal siempre está jugando con los miembros más pequeños de la familia y es muy cariñoso. Pero "se dio cuenta de que esa persona no debería estar en la casa y que estaba haciendo algo que se suponía que no debería estar haciendo", explica el chico. Martin está muy orgulloso de que su mejor amigo protegiera su casa de forma tan leal. 

Aquí te dejamos el vídeo que muestra el estado de la casa después de que el pastor alemán la defendiera:

Martin decidió compartir su historia en las redes sociales con la esperanza de encontrar al intruso, el cual cree que debió de necesitar atención médica inmediatamente. Hasta el momento, no se tiene ninguna pista de quién es y dónde se encuentra. Pero una cosa está clara: la próxima vez que quiera colarse en una casa ajena, se lo pensará dos veces. 

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo