Berlín rinde homenaje a las víctimas del ataque en mercado navideño

Hace tan solo unos días una tragedia sacudió a Alemania y remeció a todo el mundo: un camión de tracción entró a un mercado de Navidad lleno de gente, dejando a 12 personas muertas y decenas más heridas.

Actualmente, la ciudad está de luto y el mundo entero la acompaña. Pero a pesar del miedo, la ira y la confusión que la mayoría de los berlineses están sintiendo, algunos de ellos decidieron hacer algo hermoso para reafirmar el sentido de la vida. Un gran grupo de personas se reunió en el lugar del ataque -Breitscheid Platz- y, en lugar de volverse locos de ira, se pusieron a cantar.

El grupo incluía a miembros del coro "Everybody Can Sing" de la Iglesia Memorial de Berlín, el "Begegnungschor" (un coro cuyos miembros son casi todos refugiados) y varios transeúntes que habían venido a rendir homenaje a las víctimas del ataque. Entre otras canciones, interpretaron una versión increíble de "We Are The World" para expresar la necesidad de unirse en estos tiempos difíciles.

Su mensaje es claro: ¡No hay espacio para el odio en nuestra ciudad!

Aquí puedes ver el conmovedor video de este evento...

El lugar en donde 12 personas inocentes murieron tan solo dos días antes se transformó en un monumento a la paz y la esperanza. Nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus familias mientras superan esta terrible tragedia.

En este minuto ¡todos somos berlineses!

Créditos:

Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo