Un niño de 7 años trabaja para comprarles juguetes a otros niños

En una hamburguesería de la famosa cadena McDonald's de Bicknell, Indiana (EE.UU), hay un empleado que no se puede ver en ningún otro sitio. Y es cuando Trenton Gardner se presentó allí pidiendo un puesto, le dijeron que no era posible. ¿La razón? ¡Solo tiene 7 años!

Después de ver al pobre niño llorando desconsoladamente, la jefe de la franquicia decidió darle un trabajo al pequeño limpiando las mesas y ayudando al resto del personal. ¡Y Trenton lo hace siempre con una sonrisa en la cara que es de admirar!

Pero... la verdadera sorpresa llegó en el momento en el que todos sus compañeros y los clientes del local se enteraron de la razón por la que el pequeño de 7 años estaba tan decidido a ponerse a trabajar. Resulta que Trenton quería ganar dinero para poder comprarles juguetes a otros niños que no iban a recibir nada en Navidad. ¡Qué corazón tan noble tiene este pequeñín!

Con su primera paga, Trenton compró muchos muñecos y peluches, y hasta una bicicleta, y los repartió entre los niños de su barrio. Seguro que las Navidades de esos niños no hubieran sido igual si Trenton no hubiera tenido esta bonita iniciativa. 

El niño ha llamado tanto la atención con su gesto desinteresado que incluso la televisión fue a la hamburguesería a entrevistarlo. En este vídeo (en inglés) puedes ver el manejo que tiene limpiado las mesas y atendiendo a los clientes:

Los padres de Trenton pueden estar muy orgullosos de su hijo. Sin duda, la educación que le están dando es excelente. Si hace esto con 7 años, ¡imaginaos lo que hará cuando se haga mayor! ¡Un aplauso para él!

Créditos:

America now

Comentarios

Más de Nolocreo