Echan a mujer de la piscina alegando que su bañador era inapropiado

Tori Jenkins vive con su prometido Tyler en su nuevo apartamento en Tennessee (EE.UU.). Cuando el calor del verano llegó, la pareja estaba deseando probar la piscina comunitaria del complejo, pero cuando el día llegó, la pareja nunca se imaginó que tendrían que enfrentarse a un situación tan desagradable como esta. 

Tori y Tyler se enfundaron en sus trajes de baño, llamaron a sus amigos y bajaron a disfrutar de un buen chapuzón. Sin embargo, a los 3 minutos de estar allí, los responsables de la piscina se acercaron a Tori y le dijeron que tenía 3 opciones: o se cambiaba de bañador, o se cubría el cuerpo con unos shorts o abandonaba la piscina. Según le dijeron, habían recibido algunas quejas de parte de algunos de los otros residentes porque llevaba puesto un "tanga". 

Fue entonces cuando Tori decidió ir a la oficina para hablar con la persona responsable de arrendar los apartamentos. Pero la respuesta de la mujer fue aún peor: "la mujer insistió en tomar fotos de mi prometida para mostrarle lo 'inapropiado" que era su bañador y le pidió que observara su propio cuerpo en un espejo. [...] Cuando Tori explicó que ella sí que tiene un trasero más grande que muchas otras personas, la mujer dijo que 'un traje de baño normal cubre por completo el trasero' y volvió juzgar el cuerpo de mi prometida como inapropiado. [...] Le dijo que su cuerpo, al tener más curvas que otros, es 'demasiado inapropiado' para que los niños lo vean; que 'hay muchos adolescentes en el complejo y que no tenía que excitarlos'", cuenta Tyler en una publicación de Facebook. 

Tyler no acompañó a Tori a la oficina y cuando su prometida volvió él se quedó en shock cuando escuchó lo que había pasado. "Hoy le han dicho a mi prometida que ella es menos importante que lo que puedan sentir los hombres que la rodean. Que Tori es menos importante que el deseo sexual de un hombre hacia ella. [...] Nunca la he visto estar tan avergonzada que ni siquiera podía mirar a nuestros amigos a la cara. Nunca la he visto llorar tanto como lo hizo hoy en nuestro apartamento. Nunca la he visto queriéndose esconderse de todo el mundo como este día. Todo porque unos ignorantes piensan que pueden controlar el tamaño y la forma de su cuerpo. Nunca he visto a una mujer tratada con tan poco respeto", explica Tyler a la vez que añade fotos de Tori con el bañador que llevaba ese vergonzoso día. 

Si todos aprendiéramos a respetarnos los unos a los otros y a dejar de imponer aquello que creemos que es lo más apropiado, este mundo sería un lugar mucho mejor. Tras ver las fotos, ¿qué crees tú? ¿Era el bañador de Tori inapropiado? ¿Crees que alguien tiene derecho a juzgar el cuerpo de alguien de esta manera? 

Créditos:

Antena3

Comentarios

Más de Nolocreo