Vídeo: policías quieren poner orden y al final se unen a la diversión

Querían que su festival callejero fuera algo muy especial y, al mismo tiempo, combatir el calor del verano; por consiguiente, algunas familias de Asheville, Carolina del Norte, instalaron su propio tobogán acuático en la calle. El artilugio hecho en casa fue un éxito total y todos se lo estaban pasando bomba... Todos, excepto un vecino bastante gruñón que llamó a la policía para quejarse por el ruido. Pero cuando los oficiales Carrie Lee y Joe Jones llegaron a la escena, no encontraron ningún motivo para escandalizarse...

"Vimos el tobogán y consideramos que no había ningún problema en realidad", explicó la oficial Lee. "Así que lo primero que dije fue que no estaba ahí para aguarles la fiesta", agregó. En realidad, resultó ser todo lo contrario. Los oficiales estaban tan impresionados con la obra maestra de los vecinos que no pudieron resistir y se unieron a la diversión. ¡Momentos después, los dos agentes se deslizaron calle abajo junto con los demás!

"Sigo sin poder creer que pasara algo tan maravilloso. ¡Espero que el vecino que los llamó vea los viera usando el tobogán!", exclamó Katlen Joyce Smith, una madre del barrio que grabó toda la escena. ¡Un ejemplo perfecto de "policía comunitaria"!

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo