Esta mujer escribe una carta de indignación al fabricante de toallas femeninas

Generalmente, Wendi Aarons, de Texas, es una persona abierta y alegre. Pero una vez al mes se transforma en otra mujer. Cuando tiene su período, la fiesta se termina. Y cuando se encuentra con un singular mensaje dentro de un paquete de toallas sanitarias (compresas) de la compañía Proctor and Gamble, empieza a escupir fuego. Entonces, escribe una divertida carta de indignación al gerente del producto, en la que expresa los sentimientos de muchas mujeres alrededor del mundo:

"Estimado Sr. Thatcher,

Soy una fiel consumidora de sus toallas Always maxi desde hace 20 años y también me gustan otros productos de su marca, ya que sin la capa antiescurrimiento o sin su tejido absorbente es muy probable que nunca hubiera podido montar a caballo o bailar salsa y, por supuesto, nunca me lo hubiera corrido de un lado para otro en la playa con unos ajustados shorts blancos.

Pero lo que más me gusta son sus revolucionarias alas flexibles. Felicitaciones por ser la única compañía con la inteligencia suficiente para darse cuenta de que es indispensable que las toallas maxi sean aerodinámicas. No tengo palabras para decirle todo lo segura que me siento cada mes al saber que tengo una pequeña nave F-16 en las bragas. ¿Alguna vez ha tenido la regla, Sr. Thatcher? Creo que no. Pues bien, mi período menstrual está empezando justo ahora. Como le escribí, ya puedo sentir los violentos impulsos hormonales invadiendo todo mi cuerpo. En pocos minutos mi cuerpo se adaptará a los cambios, y me transformaré en eso que mi marido llama "una hambrienta nativa experta en el manejo de cuchillos’.

 

 

Flickr/backwords

¿Acaso el cuerpo humano no es sorprendente?

Como gerente de marca de una sección de productos de higiene femenina, sin duda habrá investigado un poco sobre lo que pasa exactamente durante la visita mensual de ‘Andrés, el que va y viene cada mes’. Por lo tanto, debe estar consciente de la inflamación y los espasmos y los dolores que tenemos que soportar; y también de los cambios de humor, los gritos desaforados y loas conductas fuera de control. Seguramente se ha dado cuenta de que es un período muy duro para la mayorías de las mujeres.

Señor, el punto es que todos ustedes se han dado cuenta de que los Estados Unidos se está llenando de maníacas homicidas en pantalones pirata... Razón por la cual le escribo esta carta. El mes pasado, mientras agonizaba de dolorosos espasmos y quería abrir mi cuerpo en dos para extraerme el útero, abrí una toalla Aways maxi que tenía impresa una frase en la tira adhesiva: "Que tengas un período feliz".

¿Me está tomado el pelo? Lo que quiero preguntarle es: ¿Alguna parte de su diminuto cerebro de gerente de segunda realmente piensa que la felicidad, es decir con risas y carcajadas de alegría incluidas, es posible durante el período menstrual? ¿Los síntomas que le describí anteriormente le suenan aunque sea un poco agradables? Bien, ¿fue tu idea, James? Para tu información, a menos que seas una especie de enferma sádico-masoquista, no hay nada de ‘feliz’ en un día en el que tienes que mantenerte en pie con analgésicos y licor de café y encerrarte en casa para no ir a la droguería del barrio con un rifle cargado y un plan improvisado para terminar con tu vida con un resplandor de gloria.

Por el amor de Dios, ¿dónde tienes la cabeza, hombre? Si tienes que poner un mensaje idiota en una toalla maxi, no sería más conveniente que se te ocurriera algo más sensato, como ‘prepara el puño’ o ‘¿el homicidio involuntario en carretera es un crimen?’.

Señor, por favor, comuníquele al departamento de contabilidad que, a partir de este instante, habrá una caída de 8$ en sus ganancias mensuales, ya que he decidido irme a otro lado con mi asunto de las toallas maxi. Y aunque voy a echar de menos las alas flexibles, no me van a hacer falta ni un segundo las compasivas frases de su marca. Y es una promesa que pienso cumplir. 

Always (siempre)…

Wendi Aarons

Austin, Texas"

Simplemente sensacional. Wendi tienen un fantástico sentido del humor. Y seguramente, ¡muchas mujeres en todo el mundo se identificaron con sus sentimientos! Tener la regla ya es difícil, nadie necesita consignas imprudentes. Su carta goza de gran popularidad en todas partes. Tal vez anime a alguna que otra de estas compañías a medir sus palabras.

Créditos:

Shareably

Comentarios

Más de Nolocreo