Video terrorífico: madre conduce auto hacia el mar para ahogar a sus hijos

Era un día tormentoso en la playa Daytona de Florida. El veraneante Tim Tesseneer conducía su auto junto su familia a lo largo de la costanera. De repente su esposa, que estaba sentada en el asiento del pasajero, notó que un auto estaba siendo conducido a propósito hacia el océano. En shock, empezó a grabarlo. Pero entonces Tim vio algo que hizo que se le pararan todos los pelos de la cabeza. Un niño se asomó por la ventana de atrás y empezó a gritar: "¡Ayúndennos! ¡Mamá intenta matarnos!".

Youtube/ABC News

Sin pensarlo dos veces, el padre saltó de su auto y corrió hacia la camioneta. Junto a Stacy Robinson, otro veraneante que también había corrido a ayudar, intentaron hacer que la mamá se alejara del manubrio para que el auto diera la vuelta, pero sin éxito. "Nos miró con una horrible expresión vacía en su rostro", recuerda Tim, "He estado usando la palabra 'poseída', odio usarla, pero así es como ella se veía".

Youtube/ABC News

Entonces, cada vez más personas empezaron a correr hacia las olas, hasta que lograron liberar a dos de los niños sacándolos a través de una ventana del auto, que aún estaba andando. Como los salvavidas estaban teniendo dificultades para abrir la puerta para rescatar al menor de los niños, la madre vadeó por el agua tranquilamente en dirección a la orilla. Eventualmente, el niño de tres años pudo ser liberado también a través del maletero del auto. 

Youtube/ABC News

Resulta que, a consecuencia de sus problemas mentales, la hermana de esta madre embarazada la había internado en un hospital psiquiátrico el día anterior. Sin embargo, la mujer había logrado escapar del establecimiento. Horas después, y dentro de su confusión, condujo el auto directamente hacia el mar. Sin la rápida ayuda de quienes llegaron a su rescate, toda esta situación hubiese terminado en la muerte de todos aquellos que estaban dentro del vehículo. 

Youtube/ABC News

Puedes ver un video del rescate a continuación (en inglés): 

Después de este incidente, la mujer de 32 años fue puesta una vez más bajo observación psicológica. Además, sus tres hijos han sido dejados al cuidado de las autoridades. Afortunadamente, y gracias a la rápida intervención de los testigos que había en la playa, las terribles consecuencias fueron evitadas. Necesitamos a más gente como ellos. 

Créditos:

Uplift

Comentarios

Más de Nolocreo