Impactante: cámara oculta revela el maltrato de una niñera

Tiffany Fields, de Kentucky, tiene un hijo de cuatro años llamado Luke. El pequeño padece síndrome de Down, epilepsia y un trastorno cardíaco, lo que significa que requiere cuidados permanentes. Cuando Lillian White empezó a cuidar a Luke todos los viernes en julio de 2016, su madre notó cambios drásticos en su conducta. Tiffany quería descubrir las causas de esos cambios, así que instaló una cámara oculta en su casa. Más tarde, vio el vídeo que grabó la cámara. Las escenas eran peores de lo que pudo haber imaginado.

Youtube/WKYT

La secuencia del vídeo confirmó los peores temores de Tiffany: su niñera, Lillian White, había abusado de su hijo. El vídeo muestra a la niñera arrastrando a Luke por todo el salón mientras grita: "Mira aquí, pequeño, hijo de ****. Basta". A continuación, se sienta sobre la cara del niño indefenso mientras le cambia el pañal a la fuerza y lo sacude brutalmente de los pies y las manos. La madre de Luke estaba absolutamente pasmada mientras veía a su hijo siendo terriblemente maltratado en su propia casa.

Youtube/WKYT

Actualmente, la niñera se enfrenta a una demanda legal. Por su parte, Tiffany está más tranquila porque su hijo se encuentra fuera de peligro. 

Este vídeo (en inglés) muestra un reportaje del noticiero local sobre el caso e incluye las impresionantes escenas de la niñera:

Atención: este vídeo contiene imágenes y frases que podrían herir la sensibilidad de algunos espectadores.

Ojalá que se haga justicia y que Lillian White pague un precio muy alto por lo que le hizo a un niño indefenso.

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo