Un escocés se encuentra a su perro en el tren de camino al trabajo

Es un viernes cualquiera para Thomas McCormack, un empleado de mantenimiento escocés, de 34 años, de Croy, Escocia. Thomas lleva días sospechando que alguien lo sigue de camino al trabajo pero no tiene pruebas que lo refuten.  

YouTube/ SWNS TV

Ese día sale de casa después de despedirse de Paddy, su labrador collie, al que deja en el patio de su casa. Al sentarse en el tren, preparado para el recorrido diario habitual, Thomas se lleva la sorpresa de su vida: ¡a su lado salta Paddy, su amiguito peludo!

YouTube/ SWNS TV

En un primer momento Thomas ni siquiera se da cuenta de lo que ha sucedido. Entonces empieza a hacer cábalas: ¿no ha notado últimamente que Paddy lo espera al frente de la casa cuando llega del trabajo, y no en el patio? ¿Pero cómo ha podido Paddy llegar hasta el tren si todos los días cierra la puerta del patio cuando se marcha? Entonces Thomas decide preguntar a sus vecinos, quienes le ayudan a desvelar el misterio: estos han visto varias veces a Paddy saltar el muro de su patio, ¡ayudándose de la cama elástica que Thomas tiene allí puesta! 

YouTube/ SWNS TV

Siguiendo el olor de su dueño, ¡Paddy pudo encontrar el camino que este tomaba hacia la estación e incluso averiguó en qué vagón estaba! Thomas tuvo que llevarse ese día a Paddy a trabajar con él...¡Qué perrito tan valiente y bueno, que quiere acompañar a su amigo en todo momento del día!

Aquí tienes un vídeo (en inglés) de las tretas de Paddy para seguir la pista de su dueño:

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo