Alucinante: primer hombre embarazado ya ha dado a luz a tres hijos

Thomas Beatie, de Honolulu, es tan exótico como la isla en que nació y podría ostentar un título que nunca antes nadie ha tenido en la historia de la humanidad.  

A principios de los años 2000, Thomas, cuya identidad anterior era Tracy Lehuanani Lagondino, fue reconocido legalmente como hombre. Durante la década anterior había recibido una terapia hormonal y se había sometido a una operación para cambiar de sexo. En 2003, un año después del reconocimiento oficial de su nuevo sexo, se casó con una mujer: Nancy Beatie.

Youtube/mqmloveyou

Hasta ese momento, la historia de Thomas no es muy común, pero tampoco única ni extraordinaria. Sin embargo en 2008, este hombre que había nacido como mujer, fue inseminado artificialmente. En vista de que su esposa no deseaba traer hijos al mundo, él decidió asumir ese papel. 

Youtube/mqmloveyou

Thomas dejó el tratamiento de hormonas masculinas, y gracias a que sus órganos sexuales internos seguían intactos logró quedarse embarazado. El mismo año que la fecundación 'in vitro' le permitió dar a a luz a una niña, Thomas se convirtió en la primera madre "masculina" en parir un bebé. 

Sin embargo, la historia no terminó aquí: en 2009 y 2010, Thomas se embarazó de dos hijos, los cuales vinieron al mundo sin ninguna complicación. Pero la felicidad por el nacimiento de los niños se vio empañada por los problemas entre Nancy y Thomas, quienes terminaron divorciándose.

Entonces surgió un gran obstáculo en materia legal, ya que el juez se negó a darles el divorcio. En su opinión, Thomas era una mujer en el momento de contraer matrimonio (debido a que tenía órganos genitales femeninos) al igual que su pareja, por lo que se trataba de una relación homosexual, y el matrimonio entre personas del mismo sexo solo está permitido en el estado de Arizona.

No obstante, después de dos años, el Tribunal de Apelaciones de Arizona declaró legal su divorcio. Pero la primera madre masculina no se quedó sola por mucho tiempo. El año pasado, el amor tocó de nuevo a sus puertas: Thomas se casó con la maestra del jardín de infancia de sus hijos. 

Si quieres conocer más detalles de esta singular familia, no te pierdas este vídeo (en inglés):

A pesar de todas las dificultades por las que ha tenido que pasar Thomas desde que era un niño, su familia actual es perfecta. Aunque ha recibido muchas críticas, él está feliz con su doble papel de madre y padre. ¡Un clan realmente único!

Créditos:

dailymail, perfecto, welt

Comentarios

Más de Nolocreo