Una australiana de 46 años da a luz a su propio nieto

Cuando Alice Hohenhaus, una chica originaria de Queensland, Australia, solo tenía 4 años, le diagnosticaron leucemia. Tras 4 años de tratamientos, la terrible enfermedad remitió. Sin embargo, cuando Alice cumplió 9 años, tuvo que someterse a nuevos tratamientos de radioterapia, ya que la leucemia había hecho aparición de nuevo. 16 años después, Alice vive un momento muy dulce: su madre está embarazada de nuevo. Después de tener 5 hijos y acoger a 15 durante toda su vida, a sus 46 años, Theresa vuelve a vivir feliz su embarazo. El resto de su familia también vive el momento con ilusión.

Alice vive muy de cerca el embarazo de su madre y la acompaña a todas sus ecografías, durante las cuales siempre acaban llorando. Su madre y ella están muy unidas. Pero este caso es bastante especial, y es que Theresa lleva el embrión de su hija. A los 23 años, Alice quedó embarazada pero acabó perdiendo a su bebé a las 15 semanas. Los médicos le dijeron entonces que no podría tener hijos nunca porque su útero estaba dañado de las radiaciones a las que se había sometido de pequeña. 

Pero entonces su madre se ofreció voluntaria para dar a luz al bebé de Alice. En principio pensó que era demasiado mayor, pero quería hacer feliz a Alice así que lo intentó por ella.

Theresa tenía un poco de miedo al momento del parto y de entregarle a su hija al bebé; quizás fuera un momento demasiado duro para ella. Tras 9 meses de gestación, el pasado 2 de junio todo estaba preparado. Theresa daría a luz al hijo de su hija, a su propio nieto. El momento era tan especial para ellas que decidieron contratar a un fotógrafo para que inmortalizara la escena. Cuando finalmente Parker llegó al mundo, la alegría fue plena. Alice podía cumplir su sueño de ser madre pese a su diagnóstico de infertilidad; todos estos difíciles años se veían compensados y todo gracias a su madre. 

 

La mamá y su bebé se ven muy felices hoy. Una personita nueva ha llegado al mundo pese a todas las dificultades que su familia se encontró en el camino. Theresa no descarta darle un hermanito a Parker. Quién sabe, quizás esta feliz familia pronto tenga un nuevo miembro más gracias a la generosidad de esta mujer.

Comentarios

Más de Nolocreo