Se bebe una taza de líquido de maquillaje pensando que era té

Hace unas semanas, internet enloqueció cuando la usuaria de Twitter Selena Faye publicó una fotografía en esa red social e instó a las mujeres a preguntarles a sus novios y amigos (masculinos) si tenían una idea de lo que podría ser el objeto en cuestión y para qué servía. La foto era la siguiente: 

Las respuestas no se hicieron esperar y pocos dieron en el clavo. Entre las posibilidades que dieron los chicos encontramos un huevo de flamenco, una lágrima de una marioneta, un altavoz, una piñata, algo dulce, una gota de lluvia y los más atrevidos incluso dijeron que era un aparato para introducir en el trasero. Pero nada más lejos de la realidad: el artilugio es una simple esponja para el maquillaje. 

Después de tanto escándalo, los usuarios de internet satisficieron sus dudas y se calmaron. Hasta que otra usuaria de Twitter subió la foto de una taza con un líquido en su interior y un mensaje que ha hecho reír a muchos. Esto es lo que contaba esta chica:

"Puse mi esponja del maquillaje en una taza de agua caliente y la dejé ahí para limpiarla y mi hermano se lo bebió pensando que era una taza de té". Por supuesto, la chica estuvo riéndose de su hermano durante un tiempo y el pobre... bueno, solo de imaginarnos la cara que puso cuando probó el delicioso brebaje no podemos parar de reír. La lección la ha aprendido. Lástima que haya sido a las malas. 

Comentarios

Más de Nolocreo