Emotiva tarjeta de una mamá en rehabilitación a su hija

Todos los padres se desviven por mostrarles a sus hijos que los aman con todo su corazón. Estén pasando por momentos difíciles o no, esa será siempre su prioridad. Y el ejemplo de esta madre es uno de los que te llega al corazón:

joan058

"Mi mamá tenía un corazón enorme. Incluso en sus días más oscuros, hacía todo lo que estaba en su mano para ayudar a aquellos que estaban a su lado. Esta tarjeta la mandó en 1993, cuando estaba en rehabilitación y nosotros vivíamos con unos familiares. Estaba aprendiendo a mantenerse sobria después de pasar muchos años enganchada a las drogas y el alcohol, y se aseguró de que mi hermano y yo supiéramos lo mucho que nos echaba de menos y nos amaba. Murió el 1 de mayo de 2004, solo 24 días después de cumplir 51 años. Yo tenía 24, y mi hermano, 19. 

Tengo muchas cartas y muchas tarjetas de aquel tiempo, pero esta es mi favorita y la que guardo con más ahínco. Me la encontré el día del décimo aniversario de su muerte. Lo que me sorprendió fue lo atemporal que es. Aunque la escribió desde el centro de rehabilitación, podría haberlo hecho desde donde yo creo que ella se encuentra ahora. 'Me siento tan bien estos días y espero con ilusión y alegría poder estar pronto contigo y con Jess'. 

Me la puedo imaginar feliz y sana sonriéndome desde arriba. Cuando leí la tarjeta, fueron las últimas líneas en concreto las que me hicieron sonreír: 'Hasta ese momento, mi amor, disfruta de la vida. Y piensa en mí'. Sí que estoy disfrutando de la vida y pienso en ella muy a menudo. 

El mensaje completo de la tarjeta era:

'¡Hola, Heather! Solo te mando un pequeño saludo con esta tarjeta. Te amo y te echo mucho de menos, mi pequeña. Quería mandarte, junto con la tarjeta, otros 5.000 besos, abrazos y 5 dólares para tus ahorros. Así que considéralos mandados (con amor). Me siento tan bien estos días y espero con ilusión y alegría poder estar pronto contigo y con Jess. Hasta ese momento, mi amor, disfruta de la vida. Y piensa en mí. ¡Te amo! Mamá'". 

Todo un ejemplo de superación el de esta madre, que consiguió superar todos sus problemas y vivió una vida llena de amor junto a sus dos hijos. Ahora a ellos les quedan todas esas lindas palabras que su mamá escribió y que ni el tiempo podrá borrar. 

Comentarios

Más de Nolocreo