Perro deprimido en una jaula encuentra un nuevo hogar

Tammy Graves, habitante de Carolina del Norte, forma parte de una organización de protección animal que se dedica a rescatar perros de los refugios. Durante su última visita, vio un perro en una jaula que le rompió el corazón, así que colgó el siguiente mensaje en la página de Facebook de la organización:

Loading Facebook Post...

"Esto es lo que pasa cuando la gente trae a sus perros a las perreras y los abandona aquí. Ayer en la mañana, este chico se despertó muy feliz en un sillón o en una cama tibia, esperaba ser alimentado, y mientras iba en el auto pensó que lo llevarían al parque o, si se trataba de un mal día, al veterinario. En cambio, lo llevaron a un lugar donde hay otros 275 perros ladrando para que los dejen libres, un lugar que huele a muerte y donde las puertas se cierran de golpe una y otra vez".

Loading Facebook Post...

"Los animales salen a dar un paseo y nunca más regresan. Y él no tiene idea de su destino. Todo lo que sabe es que no pidió venir aquí. Tampoco pidió nacer en una casa con dueños irresponsables. Pero ahora está aquí, muerto de frío, sobre un charco de su propia orina. Tiene miedo de moverse, miedo de mirar a alguien a los ojos, se aferra a la pared con la esperanza de fundirse con ella, porque si logra que nadie lo vea tal vez pueda escapar del final que le espera. Esta es la realidad de un perro con un amo irresponsable y del sistema de las perreras. Este no es un problema de la perrera, tampoco es un problema de los voluntarios. El problema son los dueños irresponsables".

Loading Facebook Post...

El mensaje de Facebook de Tammy fue compartido más de 100.000 veces, y cientos de personas se ofrecieron para adoptar a June "Cash", el aterrorizado labrador de color negro. Afortunadamente, este perro continuó su vida fuera de la perrera en un cariñoso hogar, pero hay muchas más historias como esta por todos lados.

Loading Facebook Post...

Poco a poco, June "Cash" está recobrando la seguridad en sí mismo y la confianza en las personas. Ha encontrado una casa donde aman a los animales, y seguramente no lo abandonarán, como debería ser por regla general. 

Comentarios

Más de Nolocreo