Un prisionero planifica el asesinato de Justin Bieber

Dana Martin, un asesino convicto, estaba tan obsesionado con Justin Bieber que creó un plan brutal para asesinarlo. Aunque Martin sigue entre rejas, el plan asustaría a cualquiera.

En el año 2000, este hombre estadounidense fue enviado a prisión por violar y asesinar a una niña de 15 años. Mientras estaba en una celda de aislamiento, Martin, ahora de 49 años, desarrolló una obsesión con el cantante canadiense: escuchaba sus canciones sin parar, se tatuó su cara en el muslo y le escribió cientos de cartas. Cuando Justin se vio envuelto en escándalos que dañaron su imagen de ídolo adolescente angelical, el amor de Martin pronto se convirtió en odio. Eso, añadido a que nunca le respondía a sus cartas, hizo que Martin tomara una decisión: matar a Justin Bieber.

 

A post shared by Ambar Febriyanti (@ambarstuvwxyz_) on

Ya que Martin estaba en la cárcel, contactó con Mark Staake, un amigo exconvicto. El plan ya estaba en marcha: Staake y su sobrino iban a acorralar Bieber, de 23 años, tras un concierto en Nueva York. Lo estrangularían con una corbata (así fue como Martin mató a su primera víctima) y le cortarían los testículos, que después le enviarían a él como trofeo.

Pero antes de que este enfermizo plan se llevara a cabo, ambos hombres fueron detenidos en un paso fronterizo. En el maletero del auto encontraron unas tijeras de podar que tenían pensado usar para cortarle los testículos a Bieber. Aunque su maléfico plan se estropeó, Martin habló del tema en una entrevista con la revista "Details": "No es para que hacerme famoso. Es porque Justin ha cambiado y eso me puso muy furioso".

"Es un chico muy atractivo, todo el mundo lo sabe. ¿Me acostaría con él? Sí. Está en edad legal, así que por qué no", continuó. "He escrito al fiscal del distrito diciendo que me declararé culpable, pero quiero tener una reunión cara a cara con Justin Bieber. Pero no me dejan hacerlo, creen que es algo raro". 

Shutterstock/D Free

El comportamiento de este asesino es más que raro. Por suerte, es obvio que nunca dejarán a este peligroso hombre acercarse a la persona a la que quería castrar. Esto no tiene nada que ver con ser fan de un famoso... Esperemos que nunca pongan en libertad a Dana Martin.

Comentarios

Más de Nolocreo