Un chico encuentra una carta que un niño escribió a su padre fallecido

Cuando el escocés de 30 años Stuart McColl salió la semana pasada a tomar unas instantáneas con su cámara, nunca pensó que se encontraría con algo que lo embarcaría en una dura búsqueda.  

Stuart se encontraba paseando con su perro cerca del hotel de 4 estrellas Balmule House, en Dunfermline, Escocia, cuando vio algo en el campo de detrás del hotel. Fijándose un poco mejor, se dio cuenta de que se trataba de un globo azul. Pensó que era basura, así se acercó para recogerlo, pero cuando vio lo que estaba atado al final de la cuerda del globo... sintió que su corazón se rompía en mil pedazos.

Stuart había encontrado una carta. Pero no una carta cualquiera, sino una carta que un niño le había enviado a su querido papá que estaba en el cielo. Atada a un globo, había intentado hacérsela llegar. Esta es la carta fechada a 1 de diciembre:

 

El pequeño escribió:

"Hola, papá: 

¡Solo te escribo para decirte que te echo menos y que tengo noticias! Estoy seguro de que ya sabes que estoy en un hogar de acogida porque mamá está enferma y mi oído está taponado desde el lunes. Mañana ya me voy. Echo mucho de menos la escuela y a ti. Sé que estás ahí arriba en el cielo, pero ¿estás a salvo? Ah, sí, antes de que se me olvide estas son mi lista de deseos y mi lista de regalos de Navidad. Mi deseo es que tú, papá, escribas una carta y la pongas debajo de mi almohada. Mi lista de regalos de Navidad: botas/tacos para las botas, zapatillas de fútbol, una portería plegable, una pelota de la Premier League, un kit del Real Madrid. Adiós, papá. Te quiero". 

Pixabay

Qué carta tan conmovedora y triste. Es una pena que este niño tenga que crecer lejos de su papá cuando se nota que los dos estaban muy unidos. Stuart pensó que no era justo que el pequeño se quedara sin los regalos que había pedido, así que publicó la carta en Facebook esperando que alguien le ayudara a identificar al niño que la escribió y pudiera darle todos los regalos que esperaba. Por el momento, no ha habido suerte, pero hay mucha gente que se ha ofrecido a contribuir comprando regalos o haciendo donaciones a la caridad. Esperamos que con tanta gente buscándolo, puedan encontrar a este pequeño angelito y aportarle un poco de felicidad. 

Créditos:

dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo