¡Qué lindos! Australia abre un spa para bebés

Después de un largo y duro día, lo único que queremos es un buen baño caliente y un masaje. ¡Y los bebés, obviamente, también! Es por eso que en Australia un spa muy especial acaba de abrir sus puertas. ¿El requisito para entrar? Ser menor de 6 meses. Genial, ¿verdad?

Baby Spa Perth es el primer spa que existe en Australia para bebés. Pero no el primero del mundo: ya existen en España, Inglaterra y Sudáfrica.

En el spa los bebés se pueden relajar en unas piscinas de agua caliente que cuentan con un sistema que forma suaves olas. 

Incluso han creado su propio artilugio para ayudar a los bebés a flotar y que están cómodos al mismo tiempo: es ese flotador rosa que han llamado "Buddy". 

La hidroterapia es muy buena para el desarrollo de los bebés. En el agua, los bebés se pueden mover libremente, lo que los ayuda a fortalecer sus huesos y músculos.

Las sensaciones que experimentan mientras flotan los preparan para aprenden a nadar e, incluso, a caminar.


Después del baño relajante... ¡llega la sesión de masaje! Para ello, usan aceites de semillas de uva.

Y es que el proceso es tan relajante... ¡que es imposible no quedarse dormido!

Pero ¡qué envidia me han dado estos bebés! ¡Ojalá pudiera volver a ser un pequeñajo de 6 meses para poder disfrutar de todos estos cuidados! Y ¿quién sabe? Quizá el próximo spa lo abran en tu país. ¿Llevarías a tu bebé a disfrutar de esta relajante experiencia?

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo