Único: fotógrafa demuestra que todos tenemos una belleza especial

¿Soy hermoso? En la era del Instagram, Facebook y Twitter, esta pregunta surge todo el tiempo. Para algunas personas, no hay nada más importante que tener una apariencia perfecta y la pose ideal para mostrarle sus cuerpos al mundo, incluso si para ello tienen que recurrir al Photoshop...

Saskia Frietsch, una artista de 23 años, cree que esta tendencia es muy desagradable y ha decidido nadar contra la corriente. Cuando solo tenía 16 años, le diagnosticaron una enfermedad intestinal muy grave, por lo que tuvieron que extraerle el tejido infectado. Desde entonces, ha vivido con un ano artificial, pero ella no ha dejado que eso sea un obstáculo para vivir su vida intensamente. Sigue sintiéndose guapa y atractiva y lleva sus cicatrices con mucha dignidad. Por esta razón, realizó su "Projekt Grenzenlos" (Proyecto sin Límites), en el cual fotografía a gente con "defectos" y aplica su perspectiva única para capturar su verdadera belleza. Los resultados son absolutamente impresionantes.

Al principio, este proyecto era solamente una especie de "autoterapia" para ayudar a Saskia a manejar las emociones que le despertaba su propio cuerpo. Pero es evidente que este trabajo contiene un importante mensaje que ha de compartirse con el mayor número posible de personas: cada uno de nosotros posee un aspecto especial que debemos explorar. Cuando uno ve las fotos de Saskia, se da cuenta de que estas personas son realmente hermosas.

Créditos:

bento, Instagram

Comentarios

Más de Nolocreo