Mecánico encuentra nido de ardillas bebés en el auto de un cliente

Un oficial de policía de Illinois (EE.UU.) estuvo unos días de vacaciones y dejó su auto aparcado en la estación de policía. Cuando volvió, se dio cuenta de que uno de los faros delanteros se había fundido, así que decidió llevar el auto al mecánico. Pero cuando el hombre comenzó su trabajo, hizo un descubrimiento que lo dejó perplejo. 

Resulta que cuando el mecánico empezó a buscar el problema que podría haber causado que el faro se fundiera, se dio cuenta de que había un cable con signos de haber sido mordido. Entonces, vio un puñado de ojos en el interior del auto y cuando se fijó más de cerca... ¡se dio cuenta de que esas hojas formaban un nido de pequeñas ardillas!

Acto seguido llamó al oficial de policía, que, sin dudarlo, se dirigió hasta el taller de reparaciones. Para no molestar a las pequeñas ardillas y que estas no sufrieran ningún daño, el mecánico quitó la rueda del auto y así pudieron tomar el nido entero de una sola vez y ponerlo en una caja de cartón. Las pequeñas no se despertaron en ningún momento. ¡Estaban tan lindas con sus ojitos cerrados y formando un círculo! 

El policía sabía que la mamá volvería a buscar a sus bebés, así que llevó la caja de cartón hasta el sitio en donde su auto había estado aparcado esos días y dejó el nido allí. Esperamos de todo corazón que la mamá las haya encontrado sin problemas. ¡Nunca se hará una idea de la aventura que han tenido sus pequeñitas!

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo