Modelo desafía estereotipos al no depilarse el entrecejo

Las modas van y vienen; cambian y se transforman. Cada parte de nuestro cuerpo es susceptible de sufrir las locas ideas que la moda impone año tras año. Y las cejas, por supuesto, no se iban a librar. Aunque ahora se llevan las cejas más anchas y pobladas, no debemos olvidar que hace unos años la tendencia era completamente diferente: ¡todos los pelos fuera, cuanto más finas mejor! Sin embargo, hay algo que, por mucho que cambie la moda, sigue siendo siempre igual: el entrecejo no tiene cabida en unas cejas perfectas. 

Pero Sophia Hadjipanteli ha llegado para desafiar los estereotipos. La modelo de ascendencia griega y chipriota se ha negado a quitarse esos pelos que hacen que sus cejas se vean como una sola. Es más, Sophia, que es rubia natural, está tan orgullosa de su aspecto, que incluso se tiñe las cejas de negro para que resalten en su rostro. 

Desde que empezó a subir sus fotos en Instagram, Sophia ha levantado verdaderas pasiones y ya cuenta con más de 76.000 seguidores en la red social que están completamente fascinados por sus cejas. Sin embargo, la chica también sabe que no a todos les gusta su aspecto y hay personas que encuentran que estaría mejor si se depilara. "Personalmente, creo que mi cara se ve mejor de esta forma. Hay gente que no lo cree así y me parece estupendo", opina Sophia.

"Tengo estas cejas porque lo prefiero. Soy quien soy porque quiero ser de esta forma. Cuando criticas a los demás por llevar maquillaje, teñirse el pelo o alterar partes de su cuerpo SOLO PORQUE TÚ NO LO HACES, te conviertes en algo tan tóxico como muchas de las normas y presión sociales a las que tenemos que enfrentarnos cada día. AL FINAL DEL DÍA sé tú mismo porque yo voy a seguir siendo yo misma tanto si te gusta como si no”, escribió Sophia en su cuenta de Instagram. 

Tanto si te gusta el estilo de Sophia como si no, lo que es innegable es que tiene las cosas muy claras. Y, por supuesto, una personalidad tan fuerte como la suya necesita de una característica física con el mismo poder. Y sus cejas hacen esa función de forma estupenda. 

¿Qué piensas tú? ¿Es hora de agarrar las pinzas o no?

Comentarios

Más de Nolocreo