Este padre pierde a su hijo, pero lo que vive con su hija es impagable

En la vida siempre vamos corriendo y casi nunca tenemos tiempo de pararnos a mirar a nuestro alrededor. Trabajamos, comemos y dormimos, pero desgraciadamente esto nos deja poco tiempo para lo más importante de nuestras vidas: los momentos que compartimos con nuestros seres queridos. Esta pequeña historia nos enseña lo rápido que pasa el tiempo y nos recuerda atesorar cada momento que pasamos junto a ellos.

 

Una publicación compartida de Aaron James (@acdelko) el

Estando en el parque un día, una mujer se sienta al lado de un hombre en un banco cerca del patio de juego.

"Ese de ahí es mi hijo", dice ella, señalando a un niño con un jersey rojo bajando por el tobogán.

"Es un niño muy guapo", contesta él. "Esa es mi hija, con el vestido blanco, montando en bicicleta".

Entonces, echando un vistazo al reloj, él llama a su hija: "Hora de irse, Melissa".

Melissa implora, "solo cinco minutos más, papá. ¿Porfa? Solo cinco".

El hombre asiente y Melissa continúa montando en su bicicleta, feliz como una perdiz. Los minutos pasan y entonces él se levanta y la llama otra vez, "¿hora de irse ya?".

Otra vez, Melissa suplica a su padre, "cinco minutos más, papá. Solo cinco".

El hombre sonríe y dice "vale".

"Vaya, eres de veras un padre muy paciente", responde la mujer.

El hombre sonríe y dice: "Su hermano mayor Tommy murió atropellado por un conductor borracho el año pasado mientras montaba en bicicleta cerca de aquí. Nunca pasé mucho tiempo con Tommy y ahora daría lo que fuera por pasar solo cinco minutos más con él. Me prometí a mí mismo que no cometería el mismo error con Melissa. Ella piensa que tiene cinco minutos más para montar en bicicleta, pero la verdad es que yo tengo cinco minutos más para verla jugar".

La vida consiste en escoger nuestras prioridades. ¿Cuáles son las tuyas? Comparte hoy solo cinco minutos más con alguien a quien aprecies.

Una triste pero bella historia que nos recuerda a todos a no dar por sentada la presencia de los que más queremos. Pasar tiempo con alguien que quieres es absolutamente valioso.

Comentarios

Más de Nolocreo