Ucraniana de dieciséis años graba su espantosa muerte

La ucraniana Sofiya Magerko tenía 16 años y provenía de un pueblo muy pequeño. Su sueño más grande era hacerse famosa, así que participó en varios concursos de belleza, era muy activa en las redes sociales y tenía más de 3.000 seguidores en Instagram.

Sofiya pasaba la mayor parte de su tiempo con su mejor amiga, Daria Medvedeva. Esa noche fatídica, la chica de 24 años recogió a Sofiya en su coche para irse de fiesta. Mientras se divertían, se tomaron unos cuantos 'selfies' para mantener a sus seguidores actualizados.

Después de algunas horas, Sofiya decidió grabar la fiesta. Mientras estaba en el coche de camino al siguiente club nocturno, la chica de 16 años empezó a transmitir en directo para sus seguidores de Instagram. Escucharon música, bebieron alcohol, saludaron a la cámara, y se lo pasaron en grande. Aunque estaban conscientes de los riesgos, pensaron, al igual que muchos más, que no les pasaría nada. Pero para entonces, ya era demasiado tarde: se oyó un estallido muy fuerte y luego un silencio sobrecogedor.

Youtube/Харьков LIVE

Solo bastó un pequeño descuido. Incapaz de ver correctamente debido a la luz de la cámara, Daria perdió el control del vehículo y se estrelló violentamente contra una lámpara de la carretera. 

Poco tiempo después, dos hombres llegaron al lugar del accidente y se encontraron con la terrible escena. Llamaron inmediatamente a la policía y a los servicios médicos, pero ya era demasiado tarde para Sofiya, quien murió al instante. Aunque Daria sobrevivió al impacto, falleció a consecuencia de sus heridas de camino al hospital. La cámara continuó grabando y transmitiendo todo a los atónitos seguidores. 

El siguiente vídeo (en ruso) muestra los últimos y trágicos momentos de las vidas de estas dos chicas:

Advertencia: este vídeo contiene imágenes que podrían herir la sensibilidad de algunos espectadores.

A pesar de las numerosas advertencias sobre los peligros de conducir bajo los efectos del alcohol o mientras se usa el celular, muchas personas siguen pensando que a ellos no les ocurrirá ninguna tragedia. Pero en la vida real, las cosas son muy diferentes: Sofiya y Daria pagaron su error con su propia vida. No debemos olvidar que tenemos el control de nuestros propios destinos, así que no merece la pena correr riesgos innecesarios a cambio de unos pocos momentos de fama. 

Créditos:

Youtube

Comentarios

Más de Nolocreo