Un joven indonesio se casa con una mujer que le triplica la edad

Se dice que a veces el amor llama a la puerta, pero en el caso de Sofian Loho Dandel, el amor lo llamó... al teléfono móvil. Un día, el joven indonesio de 28 años recibió una llamada desde un número desconocido: se trataba de una mujer que se había equivocado de número al marcar. Sin embargo, en vez de colgar inmediatamente, como suele ocurrir en esos casos, los dos comenzaron a charlar, y charlar, y charlar... ¡durante casi una hora!

A Sofian le sorprendieron los modales de la mujer, que hablaba muy educadamente, y su forma de presentarse. Tanto fue así, que se quedó prendado de ella... o más bien de su voz. El sentimiento fue tan profundo que Sofian le propuso a la desconocida conocerse en persona. El joven estaba nervioso, ¡nunca había tenido una cita!

Cuando llegó el momento de conocer a su amada, Sofian no sabía qué se iba a encontrar: no sabía casi nada de la persona con la que había estado hablando, ni siquiera su edad. Un detalle que no sería un gran problema... si no fuera porque, cuando finalmente pudo verle el rostro, resultó que la misteriosa mujer ¡tenía 82 años!

Cuando Sofian vio a la anciana, se quedó paralizado. No era exactamente como había imaginado a la dueña de aquella irresistible voz. Sin embargo, no se echó para atrás y se reafirmó en sus sentimientos hacia ella. ¡Eso es amor verdadero!

Ya en persona, Martha Potu (que así se llamaba la mujer), le contó que vivía una vida muy solitaria: su marido había fallecido hace más de 10 años, y sus hijos se habían ido a trabajar al extranjero. Conmovido por su historia, Sofian fue un paso más allá y le prometió que estaría junto a ella para siempre.

Dicho y hecho. La feliz pareja se casó el pasado 18 de febrero, un año después de conocerse, rodeados de sus seres queridos. En un principio, su relación no fue aprobada por la familia de Sofian, que se llevaron las manos a la cabeza cuando descubrieron el "pequeño" detalle de que su futura esposa le doblaba la edad. Sin embargo, después de ver lo enamorados que estaban, acabaron aceptándolo... ¿quién podría oponerse a un amor tan sincero?

Ahora, los recién casados disfrutan de su vida juntos. Este tipo de historias nos muestran, una vez más, que el amor va más allá de las barreras del físico y de la edad. En esta vida hay que aprender a amar sin límites, dándole importancia a esas pequeñas cosas que perduran en el tiempo... justo como Sofian ama a Martha.

Créditos:

Dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo