Chica de 16 años no se corta las uñas en 3 años. ¡Guau!

Te presentamos a Simone Taylor, una chica de 16 años originaria de la ciudad alemana de Nuremberg que tiene unas manos un poco... digamos que "especiales". Bueno, en realidad, sus manos no tienen nada de especial, más bien son sus uñas las que son únicas. ¡Y es que miden casi 15 cm!

Simone dejó de cortarse las uñas un día de agosto de 2014. Su obsesión por dejarse las uñas crecer y crecer hasta el infinito comenzó después de ver algunos tutoriales en internet sobre cómo pintarse las uñas. Se dio cuenta de que las chicas de los vídeos llevaban las uñas largas. Y después de 3 años alejándose todo lo que puede de los cortauñas, este es el resultado:

La adolescente cuenta que su intención nunca fue dejarse las uñas tan largas, pero a medida que iban creciendo, la chica iba recibiendo más y más piropos, y al final se convirtieron en una parte de ella misma. El primer año pensó en cortárselas cada día, pero nunca lo hizo. 

Las uñas de los pulgares miden 14,8 cm de largo, y las demás, 11,8 cm. Tarda 3 horas en pintárselas y la mitad de tiempo en quitarse el esmalte. Para mantenerlas limpias utiliza un bastoncillo de algodón.

Simone ha tenido que cambiar un poco su estilo de vida para poder lucir esas uñas: la adolescente cuenta que sus notas en la asignatura de gimnasia de la escuela se han visto drásticamente afectadas, ya que no puede practicar algunos deportes como voleibol o baloncesto. Escribir también es bastante difícil para Simone: en sus exámenes, dice que después de una hora escribiendo le duele mucho la mano. Para escribir en la computadora utiliza sus nudillos en lugar de sus dedos. 

La adolescente también confiesa que muchos le han preguntado sobre sus hábitos cuando va al baño. Y es que... ¿cómo se apaña? Pues... ¡no tiene muchos problemas, parece ser! Lo que sí dice que le da problemas es ducharse. Simone tiene que tener mucho cuidado de que sus uñas no se queden enredadas en su pelo... ¡Todo un reto, desde luego! 

Lo cierto es que Simone está muy contenta con sus uñas y no piensa cortárselas por nada del mundo. En su cuenta de Instagram las muestra orgullosa y tiene tantos fans como detractores. ¿A ti qué te parecen?

Créditos:

Unilad

Comentarios

Más de Nolocreo