Niña con síndrome del pelo impeinable es simplemente adorable

Hace poco, ya te contamos en este artículo el caso de la familia que descubrió que su hija tenía el síndrome del pelo impeinable después de haberse gastado, sin ningún éxito, cientos de dólares en productos con los que poder domar su pelo. Pues bien, la familia de Shilah Calvet Yin supo desde que la niña era muy pequeña que sufría esta rara enfermedad de la que se estima que solo afecta a 100 personas en todo el mundo. 

¡Y a la pequeña Shilah le encanta que su pelo sea tan especial! Tanto es así, que se ha lanzado de cabeza a Instagram y comparte imágenes de su día a día con todo tipo de peinados alocados. 

¡Incluso alguna vez se ha intentado alisar el pelo! ¿No es adorable?

El síndrome del cabello impeinable es un extraño síndrome cuyos efectos son un cabello seco y rizado que se proyecta hacia afuera y que es imposible de peinar. Se cree que el famoso físico Albert Einstein tenía este síndrome. 

No es de extrañar que, sabiendo que hay muy pocas personas con este pelo y que una de ellas pudo haber sido el famoso físico, los amigos de Shilah estén totalmente celosos de su pelo tan especial. 

Se desconoce cura alguna para este extraño síndrome, pero se sabe a ciencia cierta que no es dañino para la salud de la persona que lo sufre. Así que Shilah puede vivir una vida totalmente normal y despreocupada, y pensar cada día en un peinado nuevo. ¡Esperamos sus nuevas fotos con mucho entusiasmo! 

Créditos:

Brit + Co

Comentarios

Más de Nolocreo