Mete al perro de su abuela en el hospital sin que nadie se dé cuenta

Cuando la abuelita de Shelby sufrió una reacción alérgica muy grave, la anciana tuvo que ser ingresada en el hospital para que los médicos pudieran tratarla como es debido y se recuperara. Shelby se dio cuenta de que su abuela estaba muy decaída por tener que quedarse en el hospital, así que ideó un plan que sabía que iba a hacer a su abuela muy feliz. Pero había un pequeño obstáculo que le impedía llevarlo a cabo... 

Y es que esta nieta tan afectuosa sabía que lo único que le sacaría a su abuela una sonrisa sería ver a su querida perrita Patsy. Pero... ¡resulta que está prohibido meter animales en el hospital! Una nimiedad para Shelby, que salvó el obstáculo de una forma muy creativa: escondió a la perrita en su vientre y se puso una manta por encima. ¡Así parecía que estaba embarazada! 

El personal del hospital no se dio cuenta del pequeño engaño de la joven y pudo llegar hasta la habitación de su abuela sin problema. ¡El reencuentro entre Patsy y su dueño fue hermosísimo! Las dos se habían echado mucho de menos. Y todo gracias a Shelby, que fue capaz de asumir un pequeño riesgo para ver sonreír a un ser querido. 

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo