Mujer moribunda se despide de su yegua y arranca las lágrimas de todos

Esta conmovedora escena tuvo lugar frente al hospital Wigan Royal en Inglaterra: las enfermeras sacaron del hospital la cama de la paciente Sheila Marsh, de 77 años, para cumplir su último deseo. La jubilada de 77 años yacía en su lecho de muerte debido a una larga enfermedad y quería despedirse de su amiga del alma.

La visitante de cuatro patas se llama Bronwen: se trata de la querida yegua de Sheila, a la que ha cuidado durante 25 años. Sheila deseaba de corazón verla por última vez. Su hija Tina, de 33 años, organizó el encuentro junto con el personal del hospital. "Sheila adora a sus caballos, y ama y le encantan todos los animales. Tenía seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales", dijo Tina.

Debido a que la yegua no podía entrar en el hospital, la despedida se llevó a cabo enfrente del edificio. Bronwen fue conducida cuidadosamente hasta la cama de Sheila, donde acarició tiernamente el rostro de su amiga y le dio un beso de despedida. Todos los presentes, incluidas las enfermeras, se conmovieron hasta las lágrimas al ser testigos de este cariñoso momento. 

La directora de enfermeras del hospital, Pauline Law, dijo: "Esto era extremadamente importante para ella y su familia. Estamos orgullosos de haber podido ayudarla en esta etapa crucial de su proceso médico."

Poco después de haber visto a su yegua por última vez, Sheila falleció tranquilamente. De verdad, uno debería quitarse el sombrero ante estas enfermeras y todo el personal del hospital Wigan Royal por el esfuerzo extraordinario que hicieron para conceder el último deseo de Sheila.

Créditos:

BuzzFil, theguardian

Comentarios

Más de Nolocreo