Héroe de cuatro patas: perro salva a mujer tras accidente de auto

Un accidente de tráfico siempre es un hecho traumático, sobre todo cuando alguien queda atrapado e indefenso en el interior del vehículo. Esto es precisamente lo que le sucedió a Shannon Lorio mientras conducía por una carretera solitaria de su pueblo natal en Pavo, Georgia, Estados Unidos.

Al doblar una curva perdió el control de su auto y se salió de la carretera. El vehículo rodó y Shannon cayó al asiento trasero. Lo único que recuerda son cristales destrozados, mucho dolor y cómo de pronto todo se volvió negro. Shannon acabó inconsciente en el asiento trasero, sin saber cómo había llegado allí. Pero lo que sí recuerda es despertarse y que le doliera tanto todo que no podía moverse. 

Youtube/Carlos Aguilar

"Tenía el rostro lleno de sangre", recuerda Shannon. Después de lo que le parecía una eternidad, sabía que las posibilidades de que alguien la encontrara allí detrás eran muy escasas. Pero entonces, como de la nada, apareció un enorme perro, que se acercó a su auto. Este asomó la cabeza por la ventana trasera y su hocico estaba tan cerca de Shannon que esta pudo sentir su aliento en el rostro.

Youtube/Carlos Aguilar

Justo cuando Shannon se disponía a gritar de terror, el enorme perro comenzó a lamerle las heridas. Al darse cuenta de que Shannon necesitaba ayuda, le agarró la chaqueta y empezó a tirar de ella. Milagrosamente, el perro logró sacar a Shannon del vehículo y dejarla a un lado de la carretera. Un auto que pasaba por allí paró al ver a la mujer y a su ángel canino, y los llevó al hospital. 

Nadie sabía de dónde había salido el perro y decidieron, al menos, darle un nombre. El que le pareció más apropiado fue Héroe. 

En este vídeo (en inglés) puedes ver la increíble historia de este valiente perro...

Desde el milagroso rescate, Shannon y Héroe se han vuelto inseparables. Si no hubiera sido por él, Shannon puede que no hubiera sobrevivido al terrible accidente. Es ya un verdadero milagro que la mujer saliera del accidente sin heridas graves.  

Héroe sintió que Shannon corría peligro y necesitaba ayuda. Esta historia es otro increíble ejemplo de lo poderosos que pueden ser los instintos animales. Afortunadamente, Héroe estaba en el lugar adecuado en el momento adecuado y ahora vive una vida feliz con la mujer a la que salvó.

Créditos:

LikeMag, Youtube, Facebook

Comentarios

Más de Nolocreo