Huérfano encuentra a su hermana biológica y obtiene una nueva familia

Cuando tenía 7 años, la madre biológica de Seth Miller lo dejó a él y a su hermana pequeña abandonados en un orfanato. Tiempo después, ambos fueron adoptados por familias distintas, pero a Seth no le iría tan bien como a su hermana.

La familia adoptiva lo rechazó al poco tiempo y, como consecuencia, lo envió de vuelta. Así que allí vivió, rebotando de hogar en hogar, hasta que alcanzó la mayoría de edad y quedó fuera del sistema. Sin techo donde vivir, ni familia a la cual acudir, no tuvo más opción que irse a vivir a la calle.

Youtube/USA TODAY

Cuando la voluntaria encargada de su caso se enteró de la situación, empezó a mover cielo, mar y tierra para encontrarle una solución a la trágica situación de Seth. Entonces, revisando sus documentos, descubrió la existencia de la hermana biológica, Shyann, y contactó a la familia que la había adoptado. 

Ara y Robert Hunt habían adoptado no solo a Shyann, sino también a otros dos niños más. Sin embargo, cuando supieron de la existencia de Seth, sintieron miedo (por las veces que había sido rechazado en otros hogares) y se negaron a conocerlo. Al poco tiempo, Seth tuvo un accidente de auto y quedó en el hospital. Entonces la pareja lo interpretó como una señal y decidió ir a visitarlo.

Youtube/USA TODAY

Apenas conocieron a Seth, supieron que todas sus malos presentimientos eran infundados: el chico tenía un buen corazón, y parecía ser una excelente persona. Conmovidos por su historia, le ofrecieron recuperarse en su casa para tener la oportunidad de pasar un tiempo con ellos y su hermana. 

Un año más tarde, Seth aún sigue con ellos. De hecho, el matrimonio Hunt decidió adoptarlo legalmente como su propio hijo. ¡Qué increíblemente generoso de su parte! “Seth llegó para cambiar nuestras vidas. Sinceramente creo eso. Nos ha enseñado humildad. Nos ha enseñado a hacer más agradecidos”, dice su nueva madre adoptiva.

El mundo puede ser maravilloso si nos damos el tiempo de conocer a las personas, en vez de juzgarlas sin saber. Ahora Seth Miller cambió su nombre a Logan Hunt y, con ello, cumplió su único gran deseo en la vida: tener una familia. ¡Hermoso! 

Puedes revisar más sobre esta conmovedora historia en este video (en inglés): 

Comentarios

Más de Nolocreo