Familia descubre que su casa está infestada por serpientes de cascabel

El susto que se llevó el pequeño Isaac cuando levantó la tapa del inodoro en su casa de Texas (EE.UU.) fue terrible. El niño de cuatro años salió corriendo a buscar a su madre cuando se encontró una serpiente enorme que intentaba salir del inodoro. La valiente mamá agarró una pala y mató al animal.

Pero... algo le decía a la mujer que su familia no estaba 100 % segura, por lo que llamó a Big Country Snake Removal, una empresa especializada en limpiar nuestros hogares de serpientes. Nathan Hawkins apareció en su puerta y lo que encontró hizo que toda la familia se llevara las manos a la cabeza.

Y es que cuando el hombre inspeccionó la casa, descubrió que, además de la serpiente del inodoro, ¡había otras 10 serpientes en el sótano y 13 más en una bodega! 

Además, Nathan Hawkins les dio una noticia aun más terrorífica: las serpientes eran cascabeles diamantinas del oeste, una especie extremadamente peligrosa.

Este tipo de serpientes se agrupa en grandes cantidades cuando llega el frío. Esto explica por qué en una sola casa había tantas. 

¡Menos mal que Nathan las encontró antes de que la familia tuviera que lamentar algún accidente! Ahora la familia está a salvo y las serpientes han sido llevadas a otro sitio donde no pueden atacar a nadie. ¡Pero vaya susto que se llevaron! ¿Qué harías tú si te encontraras una serpiente en el inodoro? Yo creo que no podría actuar, ¡porque me daría un infarto!

Créditos:

Perfecto

Comentarios

Más de Nolocreo