Importante vídeo: madre advierte sobre el envenenamiento de la sangre

Melissa Mead estaba preocupada por su hijo, William. El niño, de un año, tenía una tos terrible. Cuando lo llevó al médico, le dijeron que no era nada grave. Pero la tos de William iba cada vez a peor. Melissa lo llevó al médico una vez más, y de nuevo le dijeron que la tos era inofensiva. Pero esta historia tiene un final trágico. Ahora Melissa tiene un mensaje descorazonador para todos los espectadores. Con este mensaje espera ayudar a prevenir tragedias como la que ha sacudido a su familia:

William contrajo envenenamiento de la sangre (también llamado Sepsis) por un absceso (acumulación de pus) en su pulmón, lo que finalmente lo llevó a la muerte.

Perder un hijo es lo peor que le puede pasar a unos padres. Pero ¿cómo de terrible tiene que ser cuando sabes que la muerte de tu niño se podría haber prevenido fácilmente? Cuesta imaginárselo. 

Pobre mujer y pobre familia. Lo único positivo que se puede sacar de esta experiencia es que, al compartir Melissa su historia con todo internet, es posible que la vida de otros niños sí puedan ser salvadas.

Créditos:

Little ThingsYoutube

Comentarios

Más de Nolocreo