Emotivo reencuentro de profesora con alumno 30 años después

Olvidamos muchas de las cosas que aprendimos en la escuela, pero nunca nos olvidamos de nuestros profesores. Sin embargo, ¿acaso los profesores recuerdan a todos sus alumnos? Dolores Schik, una ex maestra de primaria de St. Paul, Minnesota, EE. UU., que se había jubilado 30 años atrás, reconoció un rostro en la televisión.

La mujer de 90 años no podía creerlo cuando reconoció a uno de sus antiguos estudiantes y decidió ponerse en contacto con él. Ambos se las arreglaron para reencontrarse y tener una reunión inolvidable: 

Cory Hepola le está muy agradecido a su maestra del jardín de infancia. No es ninguna sorpresa que se haya convertido en un exitoso presentador de noticias después de haber tenido a alguien que cuidara tanto de él en sus primeros años escolares. Cory tiene la suerte de poder decirle a su profesora lo que significó para él después de todos estos años.

La señora Schik apenas puede ocultar su emoción; se siente muy orgullosa del pequeño niño de marrón cabello que guarda en sus recuerdos. La creo cuando dice que quiere mucho a todos sus alumnos: esta mujer tiene un gran corazón. Por desgracia, su marido, el señor Schik, falleció poco después de jubilarse; pero, afortunadamente, Dolores cuenta con más de 100 estudiantes que son como su familia. ¿Existe una mejor maestra en todo el mundo?

Comentarios

Más de Nolocreo