Conductor de coche se pone creativo en mitad de una autopista alemana

Todo amante del volante ha soñado alguna vez con dar un paseo a bordo de un costoso coche deportivo por cierta autopista alemana, donde —según la mayoría— la velocidad depende de qué tanto controles tus nervios. No solo se debe a que en esta autopista los límites de velocidad son diferentes, sino también a la serie de reglas que probablemente no existen en tu país. ¡Así que ten mucho cuidado si quieres hacer este sueño realidad!

Un buen ejemplo: si tienes una avería en carretera, tienes que colocar el triángulo rojo de advertencia detrás de tu coche para alertar a los coches que se aproximan. ¡No querrás provocar un choque a gran velocidad!

flickr/saaby

Justo un incidente como este le sucedió a un desafortunado conductor cerca de Magdeburg, a unos 90 minutos de Berlín. Después de empujar su coche hacia la orilla,  se dio cuenta de que no contaba con el equipo de advertencia necesario. Así que improvisó una solución. Para poder alertar a los otros conductores, se puso a escudriñar en las bolsas de la compra que acababa de hacer y colocó el objeto rojo más brillante que encontró detrás de su coche... ¡Un recipiente con pimientos rojos!

Cuando los policías llegaron al lugar y descubrieron esta "advertencia vegetal", se partieron de la risa. En contra del estereotipo, la Policía alemana resultó tener un gran sentido del humor y, cuando llegó el momento de hacer cumplir la ley,  tuvieron piedad de este irresponsable pero ingenioso conductor; por consiguiente, le perdonaron la multa. Algunas veces, tu gran imaginación te pueden ahorrar dinero. Como quien dice: ¡la necesidad es la madre de la creatividad!

Créditos:

Tagesspiegel.de

Comentarios

Más de Nolocreo