Cuidadora de niños empuja a niña de 4 años escaleras abajo

Cuando los padres le confían sus hijos a alguien, pocas cosas producen mayor temor a que sean maltratados o abusados por ellos. Dejar a los niños en un jardín de infantes o con una niñera es un acto de confianza a ciegas que, lamentablemente, casi todos tenemos que hacer para poder ir a trabajar.

Pero en un jardín infantil de Pensilvania, sucedió lo que tanto tememos. Hace tan solo media hora habían sido instaladas unas nuevas cámaras de seguridad en las escaleras. Sarah Gable, una de las cuidadoras, aparentemente no lo sabía, ya que lo que hizo allí con una niña de 4 años la llevó a la cárcel. Puedes ver el impactante video a continuación:

¡La mujer de 52 años empujó a la niña escaleras abajo! El acto de violencia no solo fue capturado por las cámaras, sino que otra de las trabajadoras del lugar, Sawayne Tavares, lo vio en vivo cuando revisaba el funcionamiento de las nuevas cámaras. Inmediatamente corrió al lugar y se enfrentó a Sarah.

Afortunadamente, la pequeña niña no resultó con mayores daños más que unas pequeñas lesiones en su rodilla. La cuidadora fue inmediatamente despedida y llevada ante la justicia por el delito de arriesgar la vida de un menor. Fue encarcelada por unos días, hasta que pagó una fianza de 25.000 dólares para quedar en libertad mientras se presentan los cargos para su juicio. 

La mujer tenía 25 años de experiencia en el rubro y llevaba trabajando uno en la guardería. Su expediente no indicaba nada que pudiera haber previsto que actuaría de esa manera y, lamentablemente, muchas veces los niños tienen miedo de revelar que están sufriendo de abuso.

Es por ello que siempre tenemos que intentar ver las señales de alerta: si nuestros hijos tienen más moretones de lo normal, actúan de manera extraña o no quieren ir más al colegio. También es prudente escoger lugares que cuenten con cámaras de vigilancia, para que los empleados sepan que nada puede suceder sin que sean descubiertos. ¡Todo para garantizar la seguridad de nuestros pequeños! 

Créditos:

Crimesider

abc NEWS

Comentarios

Más de Nolocreo