Una mujer adopta a los 4 hijos de su amiga antes de morir

La amistad de Sara Hankins, y Missy Armstrong, de Milan, Illinois, EEUU, comenzó en 1999, cuando se conocieron en la escuela de peluquería donde estudiaban. A lo largo de los años que siguieron, las dos madres solteras se volvieron inseparables, así como sus hijos, que se convirtieron en casi primos. Sara tuvo 4 y Missy, 2. 

Pero hace 1 año la vida de Sara dio un vuelco: a los 36 años la madre recibió la peor noticia de su vida: padecía esclerosis lateral amiotrófica, una enfermedad que le impediría moverse y respirar por sí sola, y que iba a acabar en último término con su vida. Desafortunadamente, esta sería la última Navidad de Sara, pero entonces su mejor amiga tomó una decisión que la dejó al principio en shock y que lo cambiaría todo. Y es que el mayor deseo de Sara era que no separaran a sus 3 hijos pequeños, de 8, 9 y 11 años, cuando ella ya no estuviera: "Era mi máxima preocupación. Por lo que están pasando ya es de por sí muy duro", explicó Sara. 

Missy no podía dejar que esto pasara, así que en sus últimos meses de vida le dio una nueva noticia: se haría cargo de sus 4 hijos, adoptando a los 3 más jóvenes y llevándose también al mayor, de 18 años, a vivir con ella. La mujer de 42 años tiene ya dos hijos, de  22 y 13 años, pero no dudó en cumplir el deseo de la que había sido su amiga durante casi dos décadas. 

YouTube/Inside Edition

"Los amo y los conozco de toda la vida. Tengo un buen trabajo y el apoyo de la familia de Sara", explicó Missy. Ahora ha creado una campaña de recaudación de fondos en el portal gofundme para poder comprar una casa mayor para la gran familia. "Los niños saben algo, pero aún no son verdaderamente conscientes de la realidad". 

YouTube/Inside Edition

Lo mejor de todo es que los niños ya consideran a Missy y sus hijos como a su familia. En la que será su última Navidad Sara puede quedarse tranquila: nadie separará a sus hijos, que además estarán junto a la mejor familia que podría imaginar. "De esta forma, pueden permanecer juntos que es, por supuesto, lo que Sara quiere. Somos las mejores amigas y nos amamos. Y yo amo a los niños", explica Missy. Sin lugar a dudas, esta es la historia de una amistad que durará más allá de la muerte. Gracias, Missy, por enseñar al mundo lo que es un buen corazón.

YouTube/Inside Edition

Si quieres ver a los protagonistas de esta increíble historia de generosidad, aquí te dejamos un vídeo (en inglés):

Créditos:

Today

 

Comentarios

Más de Nolocreo