Madre embarazada de trillizos decide no abortar su tercer bebé

Sammi Edes (29), de Melbourne, Australia, pensaba que estaba embarazada de gemelos. Pero durante una revisión rutinaria los médicos descubrieron algo inesperado.  

Facebook/ Sammi Edes

En la ecografía que le realizaron a Sammi en su vigésima semana de embarazo escucharon algo increíble: un tercer latido. La joven madre soltera no iba a tener gemelos, ¡sino trillizos! Es increíble que no lo hubiesen visto antes. Hubiera sido una maravillosa sorpresa si no fuera porque los médicos vieron algo al observar más de cerca: los tres bebés se alimentaban de la misma placenta.

Facebook Sammi Edes

Inmediatamente, los médicos recomendaron a Sammi que abortara a su tercer bebé, porque los tres no podrían recibir nutrientes suficientes de una sola placenta. Le dijeron que tener a los tres era extremadamente peligroso y que uno o dos tenían muy pocas posibilidades de sobrevivir. 

Sammi estaba en shock pero también tenía claro que no iba a abortar a su bebé. Le contestó a los médicos que no iba a jugar a ser Dios y que pasaría lo que estaba escrito que pasara.

En su trigésima semana, sus trillizos vieron la luz del día: Hunter, Geoffrey y Thomas.

Facebook/ Sammi Edes

Un verdadero milagro: los tres niños nacieron sanos como manzanas. Incluso el más pequeño de los tres, Thomas, quien los médicos no esperaban que sobreviviera, demostró ser un gran luchador. 

Tras el nacimiento de los niños, los médicos examinaron la placenta para ver cómo había sido posible que los tres estuvieran tan sanos. Lo que hicieron fue inyectar fluidos de colores en el extremo de cada uno de los cordones umbilicales para ver cuál había estado unido a qué bebé. 

Facebook/ Australian Multiple Birth Association

El resultado fue una espectacular imagen, prueba de que la nutrición de Thomas fue bastante más escasa que la de sus dos hermanos. 

Facebook/ Sammi Edes

Sammi está tan feliz de haber seguido sus instintos pese a las advertencias de los médicos. Está claro que Thomas es un luchador. Sammi Edes piensa que todo pasa por una razón y quiso darle a sus tres hijos las mismas oportunidades desde el principio. Esta australiana decidió contar su historia a aquellas mujeres que no están seguras de si están tomando la mejor decisión. 

Comentarios

Más de Nolocreo