La estrella de "Deadpool" escribe una emocionante carta a un fan con cáncer

s_bukley / Shutterstock.com

Connor McGrath, de Canadá, pudo ver la película de superhéroes "Deadpool" antes que todos los demás y, encima, el niño de 13 años la vio al lado del protagonista, Ryan Reynolds. Pero hay una historia trágica detrás de todo esto.

Connor sufría de un extraño tipo de leucemia. En febrero de 2016, el protagonista de "Deadpool", el actor Ryan Reynolds, visitó a Connor en el hospital de Edmonton, Canadá, en asociación con la fundación Make-A-Wish. "Bubba", que fue el apodo que Reynolds le puso a Connor, no podía creer la suerte que había tenido: "Fue impresionante, me quedé sin palabras", dijo a Global News, y añadió, "es un buen hombre".

A Connor lo dejaron ver "Deadpool" con su ídolo antes de que se estrenara en los cines, aunque era una versión sin terminar de editar. Tras el encuentro, los dos siguieron en contacto a través de e-mails. Además, Reynolds donó dinero a Connor y a su familia para ayudar a cubrir los caros gastos del tratamiento.

Pero antes de que "Bubba" y "Bubba2" (como empezó a llamar Connor a Reynolds) pudieran verse de nuevo, Connor murió a finales de abril de 2016. Tras su muerte, Reynolds escribió una desgarradora carta de despedida en su página de Facebook  que hizo llorar a muchos.

Escribió: "Era inteligente. Era divertido. Y no solo divertido 'para un niño'. O gracioso 'para una persona que lucha contra algo horrible'. Él era divertido sin reservas. Tenía esa… cosa. Esa cosa que ves que muchos cómicos tienen. Una capacidad de observar a la gente y comentar al respecto con la que algunas personas tienen la suerte de nacer".

Añadió: "En cierto sentido, él era 'Deadpool'. O, al menos, tenía todo lo que 'Deadpool' aspiraba a tener, como el equilibrio, la valentía, el amor y un sucio sentido del humor en un solo cuerpo. Ojalá hubiese tenido más tiempo con él".

"Se fue demasiado pronto y es imposible de aceptar. Connor fue un gran amigo, un gran hijo y una luz para las personas que tuvieron la suerte de conocerlo. Mientras pateaba al cáncer en los huevos, hacía a todo el mundo reír. También a los trabajadores del hospital infantil Edmonton's Stollery".

Y aunque le dolió despedirse de un chico tan joven, el actor estaba muy agradecido por el tiempo que pasaron juntos. Escribió: "Estoy muy agradecido por el tiempo que pude orbitar el planeta de Connor. Agradecido por las páginas y páginas de mensajes graciosos que nos mandábamos. Agradecido con sus padres por dejar a Connor pasar tiempo con un niño de boca sucia atrapado en el cuerpo de un hombre de 39 años".

Acabó su carta con: "Te veré al final del camino, Bubba. - r.".

Las emotivas palabras mostraron cómo de afligido estaba Reynolds por la muerte de Connor. La publicación fue compartida más de 120.000 veces en Facebook. "Deadpool 2" , la secuela de esta satírica película de superhéroes, llegará a los cines en 2018. Seguro que a Connor le hubiese encantado.

Comentarios

Más de Nolocreo