Hombre paga por la compra de una anciana en un supermercado

Seguro que te ha pasado alguna vez: vas al supermercado y cuando vas a pagar, te das cuenta de que se te ha olvidado el monedero, o que no tienes dinero, o, incluso peor, que lo único que tienes es una tarjeta de crédito y... ¡¡no funciona!! ¿Y ahora qué haces? Los ojos acusadores de los demás clientes que esperan en la cola de la caja se clavan en tu nuca, empiezas a sudar muerto de la vergüenza, no sabes qué hacer y, de repente... un héroe llega a tu rescate.

Pixabay

Eso es justo lo que le pasó a una anciana en un supermercado de Wyoming (Australia), pero tuvo suerte de que Ryan O’Donnell estuviera en la tienda en ese momento. Y es que el joven no lo dudó un segundo y se ofreció a pagarle la compra a la señora sin dudarlo siquiera un segundo. Otro de los clientes del supermercado se quedó sin palabras y decidió sacarle una foto a Ryan para compartir con todos su tierno acto de bondad. “Este hombre de Wyoming con sus dos hijos paga la compra en el supermercado a una mujer cuando su tarjeta fue denegada”, escribía este cliente en su cuenta de Twitter junto a la foto. 

Cuando le preguntaron a Ryan por qué había ayudado a la anciana, explicó que la mujer le recordó a su propia abuela. Pero es que ¿acaso hace falta alguna razón para ayudar a alguien? “Si puedes ayudar, lo haces siempre y cuando esté en tu mano”, añadió el hombre. Y es que el mundo está lleno de personas desinteresadas que ofrecen su ayuda cuando encuentran a alguien que la necesita. Qué bonito es que de vez en cuando haya algún testigo dispuesto a inmortalizar el momento para compartirlo con todos nosotros. 

Comentarios

Más de Nolocreo