Una chica víctima de una bomba se casa con el bombero que la salvó

Las tragedias ocurren y, muchas veces, no las podemos evitar. Sin embargo, si algo nos enseña la vida, es que lo bueno y lo malo siempre van cogidos de la mano.

Y si no, que se lo digan a Roseann Sdoia. La estadounidense, de 48 años, fue víctima de algo terrible: el atentado de la maratón de Boston, el 15 de abril de 2013, en el que estallaron dos bombas. Aunque ella es corredora de larga distancia, ese día estaba de público, animando a los participantes cerca de la línea de meta, donde todo ocurrió. Nunca hubiera podido imaginar que ese día su vida cambiaría para siempre... en todos los sentidos.

De camino al hospital, gravemente herida, Roseann estaba aterrorizada. Pero allí se encontraba un hombre que, como si se tratara de un ángel, la calmaba: Mike Materia, de 37 años, el bombero que la había rescatado. Ya en el hospital, recuperada de sus lesiones pero con una pierna menos, la madre de Roseann estaba más ocupada en emparejar a su hija que en cuidarla. Y es que su madre se había quedado impresionada por el atractivo Mike, y estaba convencida de que su hija y él hacían una pareja perfecta... y ya sabéis, ¡las madres siempre tienen razón!

En un principio Roseann tenía problemas mucho más serios que el amor (entre ellos, acostumbrarse a su pierna ortopédica), así que se tomaba a broma los comentarios de su madre. Pero lo cierto es que con el tiempo, Mike y ella fueron conociéndose más y más... hasta que del roce surgió el cariño. Y no es de extrañar: el bombero la visitaba casi todos los días, y era su principal apoyo en su recuperación, ¡y en todo lo que hiciera falta! Y finalmente, para alegría de la madre de Roseann, en junio de 2013 tuvieron su primera cita.

Pero la historia no termina aquí: casi 4 años después de conocerse, ¡Mike le pidió matrimonio a Roseann! El encargado de hacerle la gran pregunta fue el perro de ambos, Sal, que se acercó a Roseann con una placa para perros en la que el bombero había grabado la frase "Mike quiere saber... si te quieres casar con él".

Y Roseann, por supuesto, aceptó. ¡Quién rechazaría a la persona que te salvó la vida! Ahora están planeando la boda, que será en octubre o noviembre.

Roseann tuvo que pasar por una experiencia traumática, pero en los malos momentos también se puede encontrar la felicidad. Apuesto a que Roseann y Mike seguirán juntos hasta el fin de sus días.

Créditos:

NewYork Post

Comentarios

Más de Nolocreo