Esta pareja se casa... ¡con 262 kilos menos!

Hace tan solo dos años, el norteamericano Ronnie Brower pesaba unos escalofriantes 306 kilos de peso. Su obesidad mórbida y su estilo de vida le hicieron perder su trabajo, y apenas podía salir de casa. Cuando un médico le dijo que si seguía así no llegaría a vivir otros 5 años, decidió que era el momento de cambiar su situación. Y al final de su viaje personal, tuvo dos recompensas.

El comienzo fue especialmente difícil. El primer día empezó por hacer ejercicios con los brazos, ya que no podía ni salir de casa. Usaba una bicicleta con las manos, y hacía pesas sentado en una silla.

YouTube/Inside Edition

También hacía abdominales... con muchísima dificultad. Además, por supuesto, cambió su dieta radicalmente: La comida sana y ligera sustituyeron a la comida rápida y a los refrescos.

Tras 75 días haciendo ejercicio, podía levantase y sentarse de la silla repetidamente para fortalecer sus piernas.

YouTube/Inside Edition

Ya en el gimnasio, Ronnie se motivaba escuchando canciones de Taylor Swift mientras sabía y bajaba escaleras con una agilidad que hacía años que no tenía. Hacía caminatas de varios kilómetros, y lento pero seguro su esfuerzo pagaba dividendos.

YouTube/Inside Edition

Comenzó a hacer boxeo, al principio torpemente, pero poco a poco tenía más soltura. Día tras día, durante meses, trabajó con todas sus fuerzas para cambiar su aspecto y mejorar su salud. Hasta que su grasa de más desapareció casi por completo.

YouTube/Inside Edition

Se tuvo que someter a una operación de cirugía plástica para quitarse el exceso de piel que le sobraba. Cuando le preguntan por las cicatrices que le quedaron, él contesta, bromeando, que es una mordedura de tiburón.

¡La transformación es asombrosa! De 306 kilos a 98.

Además de mejorar drásticamente su salud, tuvo otra recompensa: conocer a Andrea Masella, una chica que también se ejercitaba en el gimnasio. Ella pesaba 113 kilos y quería bajar su peso... ¡Y ahora solo pesa 59!

Ambos se motivaron mutuamente y tenían citas en el gimnasio. En vez de quedar para salir a comer, ellos quedaban para hacer ejercicio. Encontraron el amor y se han casado muy recientemente:

El mensaje de Ronnie es simple: Nunca te rindas. Si él pudo adelgazar un total de 208 kilos (y bajando), tú también puedes mantenerte en forma. En este vídeo, en inglés, puedes ver una noticia sobre su historia:

Entre los dos, esta pareja ha perdido 262 kilos de peso. Y fueron felices y comieron... ¡comida sana y baja en grasa! ¡Que les dure la salud y la felicidad juntos muchos años más!

Créditos:

people, excelsior

Comentarios

Más de Nolocreo