Robots atenderán a los clientes en el primer café de sexo oral

La historia parece tan absurda que resulta difícil de creer: el empresario suizo Bradley Charvet planea abrir cafés en toda Europa que, además de café, ofrezcan sexo oral de una prostituta por unos 65$. Su marca se llama "Café Fellatio", un concepto inspirado por estableciimientos similares que proporcionan sexo a turistas en Tailandia.

En Ginebra, Suiza, las leyes relacionadas con la prostitución son muy permisivas, lo que significa que Bradley no tendrá ningún problema en poner en marcha su negocio en ese lugar. Los clientes podrán ordenar un café en la barra y después revisar la selección de prostitutas en un iPad hasta encontrar la que más les guste. El café solo ofrece servicio a hombres heterosexuales que quieran recibir una felación mientras disfrutan su café.

En muchas ciudades europeas las leyes no serán un obstáculo para los planes de Bradley. Pero también quiere abrir un café en Londres, donde las reglas sobre la prostitución son mucho más estrictas. Para sortear todas las dificultades administrativas, a Bradley se le ha ocurrido un ingenioso plan.

En lugar de emplear mujeres de carne y hueso, Brand pretende usar "robots sexuales" en sus cafés del Reino Unido.

Esta es otra idea que importó de Asia, y en su opinión, los robots sexuales revolucionarán la industria del sexo. Los dueños de los negocios que ofrecen servicios sexuales no tendrán que preocuparse más por los pagos, la higiene, las condiciones de trabajo y los derechos humanos de las trabajadoras del sexo.

Su proyecto contempla ocho robots prostitutas en su café del distrito de Paddington en Londres. Las robots de servicio sexual llevarán diversos disfraces y uniformes y ofrecerán placer sexual a cambio de dinero. En la opinión de Bradley, está cumpliendo el sueño de cualquier hombre; además está convencido de que los hombres van a acudir masivamente a este nuevo establecimiento. "¿Qué puede ser mejor que reunirte con tus amigos para tomar café y disfrutar de un buen sexo oral por parte de un robot?".

Si su café realmente tiene éxito, Bradley quiere abrir otro en Manchester, pero solo el tiempo nos dirá si el Reino Unido está listo para revolucionar el comercio sexual. En cualquier caso, Génova parece estar más que listo, y Bradley abrirá su emblemático café en este lugar en diciembre de 2016.

Comentarios

Más de Nolocreo