Mexicano afirma tener el pene más largo del mundo

Si hubiera un premio para el pene más largo del mundo, probablemente se lo darían a Jonah Falcon. Las medidas oficiales de su miembro viril son de 24.1 centímetros en su estado flácido, y 34.3 cuando está erecto. Pero tal parece que Jonah tienen un rival imbatible. ¡Un mexicano de 54 años asegura que su pene en realidad tiene el doble de largo que el de Falcon! Pero ¿tiene las pruebas para demostrarlo, o solo está tratando de llamar la atención?

YouTube/Barcroft TV

Roberto Cabrera afirma que su órgano sexual empezó a crecer demasiado rápido a partir de los nueve años de edad. Y cuando cumplió los 16, su pene ya medía 20.3 centímetros, pero su crecimiento no se detuvo aquí. A los 20 años alcanzó los 30.4 centímetros, y siguió aumentando su longitud hasta llegar a los 50 centímetros al cumplir los 25 años. Este tipo de crecimiento es totalmente anómalo, y, por supuesto, muy difícil de creer. Pero a Roberto no le cuesta ningún trabajo bajarse los pantalones y exhibir su enorme virilidad a todo aquel que tenga dudas.

YouTube/Barcroft TV

Cuando se expone a sí mismo, está claro que Roberto no está realmente a gusto con su desnudez. De hecho mantiene su pene vendado porque así se siente más cómodo. También explica que recibe ayuda económica del Estado, porque debido a su miembro descomunal es imposible tener un trabajo normal. 

Pero ¿todo esto es en verdad una prueba suficiente de que posee el pene más largo del mundo, o hay algo más debajo de esas vendas para ayudar a Roberto a impulsar su popularidad y tal vez a engordar su billetera? Tomando en cuenta que Roberto tiene que someterse regularmente a revisiones médicas para poder recibir apoyo financiero, su historia debe ser real. 

YouTube/Barcroft TV

El médico de Roberto admite que este paciente es "único y muy extraño". Con la ayuda de una tomografía computarizada, logró escanear el pene sin necesidad de retirar las vendas. Los resultados fueron sorprendentes. Contestaron algunas preguntas y generaron otras al mismo tiempo.

YouTube/Barcroft TV

El escáner muestra claramente que su pene es extremadamente largo, pero también muestra que no su longitud no corresponde a lo declarado por Roberto. El médico confirmó que "solo" mide entre 15.6 y 17.7 centímetros de largo. El resto del los 50 centímetros es parte del prepucio. Roberto insiste en que sus genitales se desarrollaron de esta forma por sí mismos, pero los médicos tienen otras teorías que arrojarían otras causas, no solo con respecto a su pene, sino a toda su persona.

YouTube/Barcroft TV

Al parecer, Roberto admitió ante un psiquiatra que cuando era adolescente había colgado pesas de su prepucio para alargarlo. Otro psiquiatra analizó la actividad cerebral de Roberto y descubrió cambios en el área asociada con "ideas extrañas y exóticas". ¿Tenía Roberto una obsesión enfermiza con el tamaño de su pene, que lo llevó a tratar de alterar su tamaño?

Roberto niega haber alargado su prepucio e insiste en que siempre ha estado muy a gusto con su pene, incluso si no puede tener sexo con él. Los médicos le han propuesto una operación para quitarle el prepucio y reducir el tamaño del pene, aunque este seguiría siendo más grande que el promedio, pero a Roberto no le gusta la idea. Le gusta su pene como es, y lo hace sentir especial. 

YouTube/Barcroft TV

Puedes ver toda la historia en el siguiente vídeo (en inglés):

También resulta interesante que a Roberto le gustaría que su miembro viril ocupara un lugar en los récords Guinness, pero desafortunadamente para él, esta categoría no está incluida. Y eso no es todo: uno de sus grandes sueños es convertirse en una estrella del cine porno y mudarse a EE.UU. Según Roberto, allí hay más mujeres que pueden tener contacto con hombre de su "calibre". ¡Buena suerte, Roberto!

Créditos:

YouTube

Comentarios

Más de Nolocreo